Te encuentras en: Banco Agrario > Banca Virtual
Banca Virtual
Banca Virtual

Es un canal en Internet para personas naturales y jurídicas, donde podrán realizar diferentes transacciones como transferencias interbancarias, descarga de extractos, pago de servicios públicos y privados, consulta el saldo de su cuenta corriente y de ahorros, pago de su tarjeta de crédito Visa de cualquier Banco, entre otras operaciones.

¿Qué puedo hacer?

Sin necesidad de acercarse al Banco y a cualquier hora del día, usted podrá realizar las siguientes transacciones a través de Banca Virtual:

Para persona natural:

  • Monetarias:
    • Pago de servicios públicos y privados.
    • Pago de Tarjeta de Crédito Visa de todos los bancos.
    • Pago de cartera.
    • Transferencias de Fondos entre cuentas BAC.
    • Transferencias interbancarias.
    • Pago de Planilla Integrada.
    • Emisión depósitos judiciales.
    • Orden de No pago de cheques.
    • Emisión de giros.
  • Consultas:
    • Consulta de saldos de todos los productos.
    • Consulta de movimientos.
    • Extractos (PDF y Multicash).
    • Consulta de certificaciones tributarias.
  • Otros servicios:
    • Inscripción al Canal.
    • Regeneración y cambio de claves.
    • Personalización del canal (IP, cuentas, montos, horarios).
    • Solicitud de Chequera.
    • Autentificación Fuerte Doble Factor (Registro de equipos).

Para persona Jurídica:

  • Monetarias:
    • Pago de servicios públicos..
    • Pago de Tarjeta de Crédito Visa de todos los Bancos.
    • Pago de Cartera.
    • Transferencias de Fondos entre cuentas BAC
    • Transferencias Interbancarias (PEB)
    • Dispersión masiva de Fondos (Archivo Plano).
    • Pago de Planilla Integrada.
    • Emisión de depósitos judiciales (individual y masivo)
    • Orden de No pago a cheques.
    • Emisión de Giros.
  • Consultas:
    • Consulta de saldo de todos los movimientos.
    • Consulta de movimientos.
    • Extractos (PDF y Multicash).
    • Consulta de certificaciones tributarias.
    • Consultas de recaudos convenios.
  • Otros servicios:
    • Personalización del canal (IP, cuentas, montos, horarios)
    • Cambio de claves.
    • Solicitud de chequera.
    • Autentificación fuerte Doble Factor (Registro de Equipos)

Características y beneficios

  • Realice sus transacciones desde la comodidad de su casa o sitio de trabajo, a cualquier hora y día.
  • Sus transacciones son realizadas de forma segura y rápida.
  • Realice sus operaciones evitando las filas en oficinas y el porte de dinero en efectivo.

Tasas, tarifas y topes

Tasas, tarifas y topes

Recomendaciones de seguridad

  • Al ingresar siempre digite en la barra de direcciones www.bancoagrario.gov.co
  • Ingrese desde un computador seguro, no use computadores públicos.
  • Al ingresar verifique que la dirección y el ‘https://’ se encuentren sombreados con color verde y aparezca un candado al lado derecho de la dirección o en la parte superior de la pantalla.
  • Mantenga su computador personal con un antivirus actualizado.
  • Ignore los correos electrónicos en los que le solicitan datos personales o financieros. El Banco Agrario de Colombia nunca pide este tipo de información vía correo electrónico.
  • El sistema únicamente solicitará el número de su documento de identidad y la clave personal registrada para realizar transacciones y pagos en la página Web.
  • Asegúrese que nadie observe su clave de acceso al digitarla; si sospecha que alguien la conoce, cámbiela inmediatamente.
  • Recuerde que por su seguridad, sus claves no aparecen en la pantalla al momento de ser digitadas. Son personales e intransferibles y deben ser cambiadas periódicamente.
  • Su clave secreta de acceso no será solicitada a través de ningún medio, ni por funcionarios del Banco. Si recibe este tipo de solicitudes, repórtelo inmediatamente.
  • Al ingresar su clave errada más de tres veces, esta será bloqueada y se reactivara automáticamente al día siguiente.
  • Valide en el sistema la información del último ingreso y el cambio de clave más reciente, después de la autenticación. Así mismo verifique que en la parte superior de la pantalla aparezca su nombre.
  • Al finalizar la transacción virtual, siempre oprima la opción “CERRAR SESIÓN”.