Te encuentras en: Banco Agrario
Principales Noticias del Banco
  • Gobierno Nacional entrega en la Guajira las primeras casas rurales con agua las 24 horas del día
    Banco Agrario - 30 de junio de 2015

    El Gobierno Nacional entregará este martes 30 de junio, en el desértico corregimiento de Paraguachón (Maicao), las primeras viviendas rurales que en el departamento de La Guajira contarán con el servicio de agua potable las 24 horas del día y beneficiarán a 423 personas de la etnia Wayuu.

    Se trata de un conjunto urbanístico, compuesto por 94 casas, que también cuentan con acueducto y alcantarillado, redes eléctricas, planta de tratamiento de aguas residuales y andenes. Este proyecto hace parte del “Plan Fronteras”, estrategia del Ministerio de Relaciones Exteriores orientada a fortalecer social y económicamente a las zonas fronterizas del país.

  • Vuelven los martes VISA
    Banco Agrario - 30 de junio de 2015

    Vuelven los MARTES VISA, días en los que pagando con sus Tarjetas Débito y Crédito del Banco Agrario tendrá un 30% de descuento, en alimentos y bebidas alcohólicas seleccionadas de cada una de las marcas aliadas, en los mejores restaurantes de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Sincelejo, Envigado, Pereira, Barrancabermeja y Floridablanca (Santander).

  • Desatacado Boyaca y Nariño
    Banco Agrario - 24 de junio de 2015
    Un techo nuevo y digno recibirán 70 familias campesinas de los departamentos de Nariño y Boyacá, gracias al programa de Vivienda de Interés Social Rural, del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, que opera el Banco Agrario de Colombia.

    En el departamento de Nariño, 20 familias del municipio de Tablón de Gómez, junto con otras 20 familias del municipio Nariño, podrán desde hoy iniciar un nuevo ciclo en sus vidas, al contar con una vivienda digna, que además está dotada con los servicios públicos básicos.
Ver fuente RSS
Contáctenos
 

 Opinómetro

 

Para el BAC es muy importante seguir consolidando una cultura de atención, servicio y respeto hacia los Consumidores Financieros, por eso es tan importante para nosotros su opinión.

 

 Eventos

 
 
 
 
 
Separador de items