Indicadores Económicos

 
25 de octubre de 2014
 
Dólar TRM
$2.025,75
 Sube
 
Euro
$2.553,05
 Sube
 
Café
US$2,11
 Sube
 
UVR PTOS
214,0606
 Sube
 
IBR Plazo Overnight
4,000%
 Sube
 
IBR: Plazo un mes
4,128%
 Sube
 
IBR: Plazo tres meses
4,293%
 Sube
 
Separador de items

Oferentes Venta de Cartera créditos de libranza

​​Tiempo Seco

Te encuentras en: Banco Agrario
Principales Noticias del Banco
  • Banco Agrario - 23 de octubre de 2014
    Municipios como Duitama, Bello, Chiquinquirá, Funza o Apartadó, tienen en común al Banco Agrario de Colombia, como financiador de sus planes de desarrollo, que en lo corrido del año, ha desembolsado créditos por $406 mil millones a través de su Banca Oficial, para el desarrollo de los entes territoriales y entidades descentralizadas del país.
     
    Entes territoriales como: municipios, departamentos, distritos especiales, resguardos indígenas y entidades descentralizadas, pueden acceder a créditos de la Entidad para los proyectos que promueven el desarrollo regional, el crecimiento económico y el mejoramiento de la calidad de vida de sus comunidades.
  • Banco Agrario - 20 de octubre de 2014
    La Corporación Colombia Internacional con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, impuso un nuevo título Guinness Records al entregar la mayor cantidad de frutas y verduras simultáneamente donada en siete ciudades durante cuatro horas. Fueron entregados 28 mil 517 kilos de frutas y verduras, en 250 mil unidades y disfrutadas por más de 50 mil personas.
     
    El Ministro, Aurelio Iragorri Valencia, celebró la iniciativa y dijo que el reto está en que cada colombiano consuma cinco frutas y verduras al día para fomentar las oportunidades de nuestros campesinos.
  • Banco Agrario - 17 de octubre de 2014
    Colombia quiere entrar al libro Guinness Record, por mayor entrega de frutas y verduras regaladas a la comunidad en un día, y para apoyar esta iniciativa del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, que tendrá lugar el próximo domingo 19 de octubre, el Banco Agrario de Colombia reitera la invitación a los productores agropecuarios, para que hagan uso de las líneas de crédito para siembra, transformación y comercialización de frutas y verduras. 
Ver fuente RSS
 

 Opinómetro

 

Para el BAC es muy importante seguir consolidando una cultura de atención, servicio y respeto hacia los Consumidores Financieros, por eso es tan importante para nosotros su opinión.

 

 Eventos

 

No existen eventos próximos