Indicadores Económicos

 
26 de noviembre de 2014
 
Dólar TRM
$2.142,02
 Baja
 
Euro
$2.660,81
 Baja
 
Café
US$2,05
 Baja
 
UVR PTOS
214,6259
 Sube
 
IBR Plazo Overnight
4,000%
 Sube
 
IBR: Plazo un mes
4,128%
 Sube
 
IBR: Plazo tres meses
4,293%
 Sube
 
Separador de items

Oferentes Venta de Cartera créditos de libranza

​​Tiempo Seco

Te encuentras en: Banco Agrario
Principales Noticias del Banco
  • Banco Agrario - 18 de noviembre de 2014
    El Banco Agrario continúa recolectando por todo el país, los pagarés que acreditan a los clientes de la Entidad, como posibles sujetos del Fondo Nacional de Solidaridad Agropecuaria, FONSA.
     
    Los resultados de las brigadas masivas convocadas a través de la firma Carvajal, así como los contactos directos entablados desde las oficinas y el Call Center del Banco, señalan que con corte al 14 de noviembre, ya son 20 mil los productores agropecuarios, que han firmado pagarés por más de $93 mil millones.
  • Banco Agrario de Colombia premia su fidelidad en Navidad
    Banco Agrario - 11 de noviembre de 2014
    Realice sus compras de fin de año con su tarjeta de crédito Banco Agrario de Colombia entre el 1 y 31 de diciembre de 2014 y podrá ser uno de los 20 ganadores diarios de $200.000
  • Banco Agrario - 31 de octubre de 2014
    Como parte de su estrategia de descongestión de oficinas y mejoramiento de la atención a los clientes y usuarios, el Banco Agrario de Colombia implementará a partir del 01 de noviembre, el programa PICO Y CÉDULA.
     
    “Además de prestar servicios financieros al sector rural colombiano, el Banco realiza el pago de programas sociales del gobierno nacional como Familias en Acción, Colombia Mayor, Víctimas, Jóvenes en Acción, Mujeres Ahorradoras, entre otros, motivo por el cual en algunas oficinas se viene presentando congestión en la atención a los usuarios” explicó Francisco Solano Mendoza, presidente (e) del Banco Agrario.
Ver fuente RSS
 

 Opinómetro

 

Para el BAC es muy importante seguir consolidando una cultura de atención, servicio y respeto hacia los Consumidores Financieros, por eso es tan importante para nosotros su opinión.

 

 Eventos

 

No existen eventos próximos