Indicadores Económicos

 
1 de septiembre de 2014
 
Dólar TRM
$1.912,43
 Sube
 
Euro
$2.540,47
 Sube
 
Café
US$2,08
 Baja
 
UVR PTOS
213,5601
 Sube
 
IBR Plazo Overnight
4,000%
 Sube
 
IBR: Plazo un mes
4,128%
 Sube
 
IBR: Plazo tres meses
4,293%
 Sube
 
Separador de items

Oferentes Venta de Cartera créditos de libranza

​​Tiempo Seco

Te encuentras en: Banco Agrario
Principales Noticias del Banco
  • Banco Agrario - 28 de agosto de 2014
    El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia, y el presidente ( e ) del Banco Agrario de Colombia, Francisco Solano Mendoza, entregaron en Ipiales (Nariño) 3.641 subsidios de vivienda rural, los cuales mejorarán la calidad de vida de igual número de familias de esta zona del país.

    Según lo dieron a conocer Santos y el jefe de la cartera agropecuaria, esta entrega de subsidios es histórica, pues asciende a $63 mil millones de pesos y beneficia a 30 municipios nariñenses.
  • Banco Agrario - 21 de agosto de 2014
    Del 21 al 22 de agosto, el Banco Agrario  de Colombia estará presente en el  Congreso Internacional de Financiamiento y Comercialización Agropecuaria, Fyca 2014 que se realiza en Cartagena.
     
    El congreso es organizado por la Sociedad de Agricultores de Colombia, SAC; Diario Portafolio y la Bolsa Mercantil de Colombia con la alianza estratégica del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y tiene como objetivo la generación de un escenario internacional que permita compartir experiencias y perspectivas emblemáticas en el ámbito mundial en materia de financiamiento y comercialización agropecuaria, las tendencias internacionales y el comportamiento climático.
     
    El Banco Agrario de Colombia hace presencia como la entidad financiera aliada del sector agropecuario, con productos y servicios especializados.
  • Banco Agrario - 14 de agosto de 2014
    El ahorro es una forma de hacer realidad los sueños, algunos de nuestros clientes en todo el país lo comprobaron. Ellos decidieron ahorrar con el Banco Agrario de Colombia y ganaron fabulosos premios como camionetas, motos y bonos por $2.000.000.
     
    Recuerde que usted puede seguir participando y ganar una de las tres camionetas en el último sorteo del próximo 19 de noviembre. Compruebe porque con el Banco Agrario Ahorrar sí Paga.
     
Ver fuente RSS
 

 Opinómetro

 

Para el BAC es muy importante seguir consolidando una cultura de atención, servicio y respeto hacia los Consumidores Financieros, por eso es tan importante para nosotros su opinión.

 

 Eventos

 

No existen eventos próximos