Indicadores Económicos

 
1 de octubre de 2014
 
Dólar TRM
$1.966,89
 Baja
 
Euro
$2.527,84
 Baja
 
Café
US$1,98
 Baja
 
UVR PTOS
213,8896
 Sube
 
IBR Plazo Overnight
4,000%
 Sube
 
IBR: Plazo un mes
4,128%
 Sube
 
IBR: Plazo tres meses
4,293%
 Sube
 
Separador de items

Oferentes Venta de Cartera créditos de libranza

​​Tiempo Seco

Te encuentras en: Banco Agrario
Principales Noticias del Banco
  • Banco Agrario entrega 230 Viviendas Rurales en Valledupar
    Banco Agrario - 27 de septiembre de 2014
    Con el propósito de entregar las llaves de sus nuevas viviendas a 230 hogares beneficiarios del Programa de Vivienda de Interés Social Rural, el presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, se traslada hoy a la capital del departamento del Cesar, donde al medio día tendrá lugar un evento especial en la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo.

    Con estas viviendas se beneficiarán familias campesinas de los municipios de: Valledupar, Pelaya, Pailitas, la Paz, Astrea, San Alberto, Pueblo Bello y La Gloria, destacándose la intervención realizada en corregimientos de Valledupar y Pelaya donde se entregarán 95 y 49 viviendas rurales, respectivamente.
  • Banco Agrario - 25 de septiembre de 2014
    En los tres primeros días de las jornadas de recolección de documentos, que viene realizando el Banco Agrario de Colombia, para sus clientes sujetos del Programa FONSA, se reporta la atención efectiva de un total de 600 deudores en 27 municipios del país.

    “Todo el proceso ha sido un éxito, el Banco Agrario es la primera entidad financiera que sale a recoger los pagarés y nuestros clientes se han dado cuenta de que es mejor estar al día. Hemos visto con agrado que la gente está respondiendo y quiere ponerse al día con sus obligaciones” afirmó Francisco Solano Mendoza, presidente (e) del Banco Agrario.
  • Banco Agrario - 19 de septiembre de 2014
    A partir del próximo lunes 22 de septiembre, el Banco Agrario de Colombia comenzará a contactar a sus clientes sujetos del Programa de FONSA, para recolectarles los documentos, firmas y huellas requeridos por Finagro, como administrador del Programa, para efectuar la venta de la cartera que tienen vencida con la Entidad.

    Con este proceso, arranca la compra de cartera a más de 80 mil agricultores del país, que tuvieron problemas para pagar sus créditos debido a situaciones como: la caída sostenida y significativa de precios de sus productos, fuertes cambios climáticos, catástrofes naturales, dificultades fitosanitarias o problemas de orden público.

Ver fuente RSS
 

 Opinómetro

 

Para el BAC es muy importante seguir consolidando una cultura de atención, servicio y respeto hacia los Consumidores Financieros, por eso es tan importante para nosotros su opinión.

 

 Eventos

 
 
 
 
Separador de items