Te encuentras en: Banco Agrario
Principales Noticias del Banco
  • Desatacado Boyaca y Nariño
    Banco Agrario - 24 de junio de 2015
    Un techo nuevo y digno recibirán 70 familias campesinas de los departamentos de Nariño y Boyacá, gracias al programa de Vivienda de Interés Social Rural, del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, que opera el Banco Agrario de Colombia.

    En el departamento de Nariño, 20 familias del municipio de Tablón de Gómez, junto con otras 20 familias del municipio Nariño, podrán desde hoy iniciar un nuevo ciclo en sus vidas, al contar con una vivienda digna, que además está dotada con los servicios públicos básicos.
  • Alianza ACH Colombia y Banco Agrario llevará la banca electrónica a 1.5 millones de familias del sector rural
    Banco Agrario - 24 de junio de 2015

    El Banco Agrario establece alianza con ACH Colombia, el motor de las transacciones electrónicas del país, para llevar la banca electrónica a más de 1.5 millones de familias del sector rural ubicadas en 1.036 municipios del territorio nacional, quienes a partir de hoy podrán efectuar compras y pagos electrónicos, a través de los servicios de transferencias interbancarias y botón de pagos PSE.

    Gracias a esta alianza, los clientes del Banco Agrario cuentan ya con la posibilidad de transferir a través de la Banca Virtual, fondos de su cuenta de ahorros o corriente en la Entidad, hacia una o varias cuentas propias o de terceros de cualquier otra institución financiera, además de poder realizar compras y/o pagos en comercios a través de Internet, debitando los recursos en línea desde su cuenta.

  • Más soluciones de vivienda para indígenas y campesinos del Cauca
    Banco Agrario - 18 de junio de 2015
    176 familias campesinas e indígenas, de los municipios de Totoró y Caldono (Cauca) cuentan desde este jueves con casas nuevas y mejoradas, gracias al Programa de Vivienda de Interés Social Rural del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, que administra el Banco Agrario de Colombia,

    Durante un acto protocolario que se realizará a las 9.00 a.m., en las instalaciones del Colegio  Francisco José de Caldas del municipio de Totoró; 42 familias recibieran casas nuevas y 61 las mejoras de sus hogares. Entre los beneficiarios, se cuenta población campesina e indígena, perteneciente a cinco resguardos de las etnias Totoró, Nasa y Polindara.
Ver fuente RSS
Contáctenos
 

 Opinómetro

 

Para el BAC es muy importante seguir consolidando una cultura de atención, servicio y respeto hacia los Consumidores Financieros, por eso es tan importante para nosotros su opinión.

 

 Eventos

 
 
 
Separador de items