Indicadores Económicos

 
1 de noviembre de 2014
 
Dólar TRM
$2.025,75
 Sube
 
Euro
$2.553,05
 Sube
 
Café
US$2,11
 Sube
 
UVR PTOS
214,0606
 Sube
 
IBR Plazo Overnight
4,000%
 Sube
 
IBR: Plazo un mes
4,128%
 Sube
 
IBR: Plazo tres meses
4,293%
 Sube
 
Separador de items

Oferentes Venta de Cartera créditos de libranza

​​Tiempo Seco

Te encuentras en: Banco Agrario
Principales Noticias del Banco
  • Banco Agrario - 31 de octubre de 2014
    Como parte de su estrategia de descongestión de oficinas y mejoramiento de la atención a los clientes y usuarios, el Banco Agrario de Colombia implementará a partir del 01 de noviembre, el programa PICO Y CÉDULA.
     
    “Además de prestar servicios financieros al sector rural colombiano, el Banco realiza el pago de programas sociales del gobierno nacional como Familias en Acción, Colombia Mayor, Víctimas, Jóvenes en Acción, Mujeres Ahorradoras, entre otros, motivo por el cual en algunas oficinas se viene presentando congestión en la atención a los usuarios” explicó Francisco Solano Mendoza, presidente (e) del Banco Agrario.
  • Banco Agrario ya Recogió 11 Mil Pagarés del FONSA
    Banco Agrario - 29 de octubre de 2014

    El Banco Agrario de Colombia acaba de recoger el pagaré No. 11.000, en el marco del Programa FONSA (Fondo de Solidaridad Agropecuaria), que adquirirá las deudas con el sistema financiero, de 80 mil Pequeños Productores agropecuarios, de los cuales, el 94% son clientes de la Entidad.

    Nos llena de orgullo ser la primera de las 7 entidades que participan en este esquema, en haber puesto en marcha el Programa y además haber alcanzado en el término de un mes, esa cantidad de pagarés y documentos debidamente tramitados y firmados por nuestros clientes”, indicó Francisco Solano Mendoza, presidente (e) del Banco Agrario de Colombia.

    Para el efecto, el Banco Agrario inició desde el pasado 22 de septiembre, jornadas de recolección de documentos, para lo cual viene realizando por todo el territorio nacional, convocatorias directas en Oficinas del Banco, así como en coliseos, salones y auditorios, de la mano con la firma Carvajal.

  • Banco Agrario - 23 de octubre de 2014
    Municipios como Duitama, Bello, Chiquinquirá, Funza o Apartadó, tienen en común al Banco Agrario de Colombia, como financiador de sus planes de desarrollo, que en lo corrido del año, ha desembolsado créditos por $406 mil millones a través de su Banca Oficial, para el desarrollo de los entes territoriales y entidades descentralizadas del país.
     
    Entes territoriales como: municipios, departamentos, distritos especiales, resguardos indígenas y entidades descentralizadas, pueden acceder a créditos de la Entidad para los proyectos que promueven el desarrollo regional, el crecimiento económico y el mejoramiento de la calidad de vida de sus comunidades.
Ver fuente RSS
 

 Opinómetro

 

Para el BAC es muy importante seguir consolidando una cultura de atención, servicio y respeto hacia los Consumidores Financieros, por eso es tan importante para nosotros su opinión.

 

 Eventos

 

No existen eventos próximos