Indicadores Económicos

 
11 de julio de 2014
 
Dólar TRM
$1.854,24
 Sube
 
Euro
$2.519,72
 Sube
 
Café
US$1,92
 Baja
 
Petróleo WTI
US$103,53
 Baja
 
DTF
4,07% E.A.
 Sube
 
UVR PTOS
213,1020
 Sube
 
IGBC PTOS
11.932,05
 Sube
 
Separador de items

Oferentes Venta de Cartera créditos de libranza

​​Tiempo Seco

Te encuentras en: Banco Agrario
Principales Noticias del Banco
  • Banco Agrario de Colombia, 15 años de la mano con el sector rural del país
    Banco Agrario - 7 de julio de 2014

    El 28 de junio de 1999 renace el Banco Agrario de Colombia con el firme compromiso de ser el principal aliado del sector agropecuario del país, en la actualidad con 743 oficinas en el territorio nacional al servicio de la comunidad y una variedad de productos innovadores ratificamos el apoyo el desarrollo del sector rural.

    Desde los primeros años el BAC ha sido una entidad financieramente sólida y administrativamente eficiente gracias al profesionalismo con la cual se ha dirigido, hoy ocupa uno de los primeros lugares dentro del sector financiero colombiano.

  • Beneficios del FONSA llegarán a pequeños productores de todo el país
    Banco Agrario - 18 de junio de 2014

    El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rubén Darío Lizarralde y el Presidente del Banco Agrario de Colombia, Álvaro Miguel Navas, presidieron una jornada de trabajo articulado con los gerentes de las regionales del BAC, en la jornada se presentó el Plan de Atención del Programa del Fondo Nacional de Solidaridad Agropecuaria (FONSA) y se explicó cómo debe operar en cada oficina para llevar estos beneficios a los pequeños agricultores del país.

    La jornada de pedagogía contó la participación de más de 150 colaboradores del Banco Agrario quienes se encargarán de socializar los beneficios del FONSA, “que busca impactar a 68 mil productores que tienen una cartera vencida por valor de 333 mil millones de pesos en 73 mil obligaciones”, según informó Alvaro Miguel Navas Patrón, Presidente del Banco Agrario de Colombia.

  • La cuota del Banco Agrario en el Mundial Brasil 2014
    Banco Agrario - 13 de junio de 2014

    La alegría mundialista también se siente por partida doble y en su máxima expresión en los pasillos del Banco Agrario de Colombia. Por un lado, uno de nuestros colaboradores siente el orgullo de tener a su hijo dentro de los convocados en el Mundial Brasil 2014. Wilmer Álvarez Quintero, quien pertenece a la Banca Oficial de la Vicepresidencia Comercial de Banco Agrario, apoya a su semilla Éder Álvarez Balanta, defensa central de la Selección Colombia que debutara después de 16 años en un evento de estas magnitudes.

Ver fuente RSS
 

 Opinómetro

 

Para el BAC es muy importante seguir consolidando una cultura de atención, servicio y respeto hacia los Consumidores Financieros, por eso es tan importante para nosotros su opinión.

 

 Eventos

 

No existen eventos próximos