Te encuentras en: Banco Agrario
Principales Noticias del Banco
  • DestacadoCambioHorarios
    Banco Agrario - 27 de julio de 2015
    Con el fin de mejorar la atención a nuestros clientes y entregarles soluciones financieras especializadas para que cumplan sus metas, las siguientes oficinas cambiarán de horario a partir del 1 de agosto de 2015.
  • DestacadoAlgodonCosta
    Banco Agrario - 23 de julio de 2015
    Funcionarios de las áreas de Crédito, Comercial y de Riesgo del Banco Agrario de Colombia, participarán este viernes 24 de julio, en el acto formal de apertura de la cosecha algodonera de la Costa Norte del país, que tendrá lugar en el municipio de Aguachica (Cesar), liderado por Conalgodón, el Fondo de Fomento Algodonero y Coalcesar.

    Siguiendo la directriz del ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia, de acompañar técnica y financieramente a los agricultores para ayudarles a aumentar su productividad y competitividad, el Banco Agrario estará presente en esta importante jornada, para explicarles a los algodoneros de la zona, ¿cómo realizar sus solicitudes de crédito?, ¿cómo aplicar al ICR, que para los pequeños productores aumentó al 40% y para los medianos al 30% y ¿cómo funcionará el seguro agropecuario?, entre otros temas.
  • Banco Agrario - 24 de julio de 2015
    Con una inversión de $871 millones en subsidios, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, entregará a través del Banco Agrario de Colombia, 52 casas nuevas a igual número de familias desplazadas de las veredas La Rejoya y San Antonio, de Popayán (Cauca).
     
    Estos hogares hacen parte del Programa de Desarrollo Rural Integral coordinado por el Minagricultura,  que comprende la entrega de tierras, junto con proyectos productivos, a cargo del Incoder y vivienda rural con el Banco Agrario, para que las familias puedan generar ingresos estables y vivan dignamente en el campo. 
Ver fuente RSS
Contáctenos
 

 Opinómetro

 

Para el BAC es muy importante seguir consolidando una cultura de atención, servicio y respeto hacia los Consumidores Financieros, por eso es tan importante para nosotros su opinión.

 

 Eventos

 
 
 
Separador de items