Te encuentras en: Banco Agrario
Principales Noticias del Banco
  • Destacado Certificado Tributarios
    Banco Agrario - 1 de septiembre de 2015
    El Banco Agrario de Colombia, informa que los Certificados de Retención en la Fuente a título de Renta, IVA e ICA, por concepto de compras, servicios, honorarios, arrendamientos; así como los Rendimientos Financieros, GMF y Tarjetas del año gravable 2014, se pueden descargar en la página Web del Banco.
  • San juan Nepomuceno
    Banco Agrario - 28 de agosto de 2015
    43 familias víctimas de deslazamiento forzado y 23 hogares de campesinos que no tenían tierra, pertenecientes al municipio de San Juan de Nepomuceno (Bolívar), recibirán este sábado 29 de agosto, una casa digna, que les permitirá iniciar una nueva etapa en el proceso de desarrollo integral, que adelantan con el apoyo del MinAgricultura.

    El acto de entrega de las viviendas se llevará a cabo a partir de las 12:00 m, al lado de la Iglesia del Corregimiento de San Cayetano del municipio de San Juan de Nepomuceno y contará con la participación del alcalde de la localidad, Gustavo José Castillo; el gerente de Vivienda del Banco Agrario, Sergio Suárez Nieves y la comunidad beneficiada.
  • Oficina Rionegro
    Banco Agrario - 27 de agosto de 2015
    Este viernes 28 de agosto, el Banco Agrario de Colombia, inaugurará oficialmente su sucursal No. 747, en el municipio santandereano de Rionegro, a donde se trasladará el presidente de la Entidad, Francisco Solano Mendoza, para liderar los actos protocolarios que tendrán lugar en dicha localidad, con ocasión de la apertura de esta oficina.

    Con Rionegro, el Banco Agrario hace presencia a través de sus oficinas, en 53 de los 87 municipios santandereanos, lo que equivale al 61% de cobertura. Sin embargo, es importante precisar que el Banco llega al 92% del territorio santandereano, con sus 274 Corresponsales Bancarios en 61 localidades, 27 de las cuales no cuentan con una sucursal de la Entidad.
Ver fuente RSS
Contáctenos
 

 Opinómetro

 

Para el BAC es muy importante seguir consolidando una cultura de atención, servicio y respeto hacia los Consumidores Financieros, por eso es tan importante para nosotros su opinión.

 

 Eventos

 

No existen eventos próximos