Te encuentras en: Banco Agrario
Principales Noticias del Banco
  • Banco Agrario - 4 de mayo de 2015
    El presidente del Banco Agrario, de Colombia, Francisco Solano Mendoza, se trasladará este lunes 4 de mayo al municipio de Guapi (Cauca), junto con varios integrantes de la Vicepresidencia de Banca Agropecuaria, para hacer un reconocimiento a 25 de los Núcleos Solidarios (conformados en promedio por 9 integrantes), a los que la Entidad atiende en esa localidad bajo la modalidad de banca comunal, por su fidelidad y buenos hábitos de pago.
     
    A 15 de estos Núcleos, el Banco les abonará $1 millón a su deuda y a cada uno de los 10 grupos restantes, se les entregará un obsequio por su antigüedad, así: 2  televisores de 32 pulgadas, 2 hidrolavadoras, 2 grabadoras y 2 fumigadoras, durante un acto que tendrá lugar de 2:30 p.m. a 4.30 p.m. en la Institución Educativa San José, de este municipio.
  • Informe de Estado del Sistema de Control Interno
    Banco Agrario - 27 de abril de 2015

    El Banco Agrario de Colombia, de conformidad con lo previsto artículo 9 de la Ley 1474 de 2011, publica el Informe del Estado del Sistema de Control Interno Febrero 2015, elaborado por el Subgerente Técnico de la Oficina de Auditoría Interna.

    Los invitamos a consultarlo: Informe de Estado del Sistema de Control Interno

    Así mismo, por favor también colocar el archivo adjunto en Control Interno en la sección Rendición de cuentas.

  • Reevaluación de Contratistas
    Banco Agrario - 16 de abril de 2015

    Esta herramienta toma como base el comportamiento de los contratistas y revalúa la gestión de los mismos con el fin implementar planes de mejora de ser el caso.

    De otro lado, con la herramienta se identifica, registra y se aplicarán descuentos en los futuros procesos de contratación en los cuales los oferentes participen.

Ver fuente RSS
 

 Opinómetro

 

Para el BAC es muy importante seguir consolidando una cultura de atención, servicio y respeto hacia los Consumidores Financieros, por eso es tan importante para nosotros su opinión.

 

 Eventos

 

No existen eventos próximos