Te encuentras en: Banco Agrario
Principales Noticias del Banco
  • Informe de Estado del Sistema de Control Interno
    Banco Agrario - 3 de marzo de 2015

    El Banco Agrario de Colombia, de conformidad con lo previsto artículo 9 de la Ley 1474 de 2011, publica el Informe del Estado del Sistema de Control Interno Octubre - Vigencia 2014, elaborado por el Jefe de la Oficina de Auditoría Interna.

    Los invitamos a consultarlo.

    Informe del Estado del Sistema de Control Interno

  • Banco Agrario escucha a los gremios del Cesar
    Banco Agrario - 27 de febrero de 2015

    El equipo directivo del Banco Agrario de Colombia se trasladó hoy a la capital del departamento del Cesar, donde además de realizarse la sesión ordinaria de la Junta Directiva de la Entidad, se llevó a cabo un conversatorio con los representantes de los gremios y autoridades de la región.

    En la junta se revisaron los distintos temas que serán llevados a la Asamblea General, que está próxima a realizarse. Posteriormente, tuvo lugar un conversatorio al que asistieron 26 gremios del departamento del Cesar, entre los que se encontraban representantes de los sectores: ganadero, cafetero, arrocero, palmicultor, cacaotero y algodonero, entre otros.

  • Apoyo crediticio del Banco Agrario permite modernización de la fábrica de bebidas más pequeña del mundo en Colombia
    Infoagro - 26 de febrero de 2015

    Según el presidente del Banco Agrario, Francisco Solano se logró hacer un crédito cercano a los 1000 millones de pesos, que busca modernizar la planta de gaseosas más pequeña del mundo, ubicada en Leticia (Amazonas).

    “Estamos muy orgullosos de estar apoyándolos para que compren la maquinaria y saquen adelante la industria de gaseosas la empresa Gaseosas Leticia S.A, que suministra bebidas a Colombia y Brasil. El contacto se logró gracias a la gerencia regional que estableció un vínculo, lo cual nos hace uno de los aliados de esta empresa”, afirmó Solano.

Ver fuente RSS
 

 Opinómetro

 

Para el BAC es muy importante seguir consolidando una cultura de atención, servicio y respeto hacia los Consumidores Financieros, por eso es tan importante para nosotros su opinión.

 

 Eventos

 

No existen eventos próximos