Te encuentras en: Banco Agrario
Principales Noticias del Banco
  • Banco Agrario - 18 de diciembre de 2014
    Como una forma de materializar que la paz se siembra en el campo, el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Arangorri Valencia, anunció que a través del Programa de Vivienda Rural se entregarán mil casas a igual número militares y policías heridos en combate, héroes de la patria e hijos del campo.

    Este es un reconocimiento a los héroes de las Fuerzas Militares y de Policía, que han defendido a los colombianos, aún a costa de exponer su propia integridad física, en este conflicto que esperamos acabe pronto con un acuerdo de paz, indicó el funcionario.
  • Banco Agrario - 16 de diciembre de 2014
    El Banco Agrario de Colombia viene avanzando a paso firme, para convertirse en un banco más moderno, ágil y orientado a brindar acompañamiento integral y permanente, a los productores agropecuarios del país, por lo cual pone a su disposición la Solución Agroágil.
     
    Se trata de un cupo rotativo de crédito para libre inversión o capital de trabajo, orientado a brindarles a nuestros clientes, una oportuna disponibilidad de dinero, para atender sus necesidades financieras de corto plazo.
  • MinAgricultura y Banco Agrario crean Agroágil, crédito fácil y efectivo
    Ministerio de Agricultura - 13 de diciembre de 2014

    El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y el Banco Agrario de Colombia lanzan Agroágil, una innovadora herramienta financiera que le permite a los campesinos acceder a créditos de una manera fácil, efectiva, en sólo tres días y con la menor tasa del mercado.

    Además ajustaron 40 líneas de crédito de acuerdo a las características propias de cada producto agropecuario, pensando en el modelo de negocio del productor, acorde con sus ingresos de dinero.

    Según el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia, Agroágil es una solución financiera para todos los agricultores colombianos “que busca acabar con los obstáculos para acceder al crédito y la cultura del no pago, al brindarles una oportuna disponibilidad de dinero para sus atender sus necesidades productivas de corto plazo”, explicó.

Ver fuente RSS
 

 Opinómetro

 

Para el BAC es muy importante seguir consolidando una cultura de atención, servicio y respeto hacia los Consumidores Financieros, por eso es tan importante para nosotros su opinión.

 

 Eventos

 

No existen eventos próximos