Indicadores Económicos

 
28 de noviembre de 2014
 
Dólar TRM
$2.142,02
 Baja
 
Euro
$2.660,81
 Baja
 
Café
US$2,05
 Baja
 
UVR PTOS
214,6259
 Sube
 
IBR Plazo Overnight
4,000%
 Sube
 
IBR: Plazo un mes
4,128%
 Sube
 
IBR: Plazo tres meses
4,293%
 Sube
 
Separador de items

Oferentes Venta de Cartera créditos de libranza

​​Tiempo Seco

Te encuentras en: Banco Agrario
Principales Noticias del Banco
  • Colombia es el único país que asumió el reto de restituir tierras en medio del conflicto
    Banco Agrario - 27 de noviembre de 2014

    Ante el informe publicado por Amnistía Internacional, denominado ‘Un título de propiedad no basta: por una restitución sostenible de tierras en Colombia’, la Unidad de Restitución de Tierras, adscrita al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural señala que:

    - Colombia es el único país en el mundo que ha asumido el reto de restituir tierras en medio del conflicto armado. El Gobierno pudo esperar a que el conflicto acabara, pero tomó la decisión de no darle más espera para saldar una deuda histórica.

    - El 100 % de las familias que han vuelto a sus tierras se mantienen en ellas, ello demuestra que existen garantías para un retorno seguro y sostenible.

    - La restitución de tierras se logra gracias al esfuerzo conjunto de las diferentes entidades del Gobierno.

  • Banco Agrario Firma acuerdo de cooperación con filial del Rabobank
    Banco Agrario - 26 de noviembre de 2014

    El presidente (e) del Banco Agrario de Colombia, Francisco Solano Mendoza y el director de Desarrollo del Rabobank, Henk Mulder, suscribieron hoy en Bogotá, un memorando de entendimiento, a través del cual la filial RIAS - Rabobank International Advisory Services, prestará asistencia técnica al Banco Agrario.

    RIAS es una subsidiaria de propiedad absoluta del Rabobank, especializada en la prestación de servicios de asesoramiento y asistencia técnica, a las instituciones financieras con una orientación rural en el mundo.

  • Banco Agrario - 18 de noviembre de 2014
    El Banco Agrario continúa recolectando por todo el país, los pagarés que acreditan a los clientes de la Entidad, como posibles sujetos del Fondo Nacional de Solidaridad Agropecuaria, FONSA.
     
    Los resultados de las brigadas masivas convocadas a través de la firma Carvajal, así como los contactos directos entablados desde las oficinas y el Call Center del Banco, señalan que con corte al 14 de noviembre, ya son 20 mil los productores agropecuarios, que han firmado pagarés por más de $93 mil millones.
Ver fuente RSS
 

 Opinómetro

 

Para el BAC es muy importante seguir consolidando una cultura de atención, servicio y respeto hacia los Consumidores Financieros, por eso es tan importante para nosotros su opinión.

 

 Eventos

 

No existen eventos próximos