Indicadores Económicos

 
31 de julio de 2014
 
Dólar TRM
$1.872,43
 Sube
 
Euro
$2.509,24
 Sube
 
Café
US$2,02
 Sube
 
Petróleo WTI
US$100,27
 Baja
 
DTF
4,04% E.A.
 Baja
 
UVR PTOS
213,4053
 Sube
 
IGBC PTOS
11.932,05
 Sube
 
Separador de items

Oferentes Venta de Cartera créditos de libranza

​​Tiempo Seco

Te encuentras en: Banco Agrario
Principales Noticias del Banco
  • El Banco Agrario de Colombia impulsa la incorporación de nuevas tecnologías para hacer la vida más fácil a los agricultores
    Banco Agrario - 30 de julio de 2014
    Uno de los principales retos del Banco Agrario de Colombia es que la población rural tenga acceso a los servicios financieros de forma permanente; en ese sentido, las nuevas tecnologías han significado un cambio en los hábitos financieros.

    El Banco en la actualidad dispone del Canal Internet Banca Virtual (E-Banking) donde se realizan un millón cien mil operaciones al mes, este medio fue diseñado para realizar transacciones de consulta, monetarias y manejo de productos de forma remota.
  • DNP reconoce capacidad técnica y administrativa del Banco Agrario para manejar programa de vivienda rural
    Banco Agrario - 24 de julio de 2014
    Durante 2013, en coordinación con el Departamento Nacional de Planeación (DNP), la Gerencia de Vivienda del Banco Agrario de Colombia fue participe del proyecto “Evaluación del Programa de Vivienda de Interés Social Rural - VISR”, realizada por la Unión Temporal G|Exponencial – Ipsos Napoleón Franco. Este es el primer estudio que se le ha realizado al programa y comprendió el periodo 2000-2012.
  • El Banco Agrario de Colombia ofrece portafolio de productos y servicios para exportar e importar
    Banco Agrario - 16 de julio de 2014

    Crédito para la reconversión, modernización productiva y competitividad – TLC” con el objetivo de financiar las inversiones para aumentar la innovación, agregación de valor, sostenibilidad ambiental, económica y técnica de la actividad agropecuaria frente a los tratados de libre comercio y globalización de la economía.

    Con esta línea de crédito se beneficiará a medianos y grandes productores, transformadores, comercializadores de productos agropecuarios y prestadores de servicios de apoyo al sector, de manera individual o asociativa y a entes territoriales.

Ver fuente RSS
 

 Opinómetro

 

Para el BAC es muy importante seguir consolidando una cultura de atención, servicio y respeto hacia los Consumidores Financieros, por eso es tan importante para nosotros su opinión.

 

 Eventos

 

No existen eventos próximos