Indicadores Económicos

 
22 de septiembre de 2014
 
Dólar TRM
$1.966,89
 Baja
 
Euro
$2.527,84
 Baja
 
Café
US$1,98
 Baja
 
UVR PTOS
213,8896
 Sube
 
IBR Plazo Overnight
4,000%
 Sube
 
IBR: Plazo un mes
4,128%
 Sube
 
IBR: Plazo tres meses
4,293%
 Sube
 
Separador de items

Oferentes Venta de Cartera créditos de libranza

​​Tiempo Seco

Te encuentras en: Banco Agrario
Principales Noticias del Banco
  • Banco Agrario - 19 de septiembre de 2014
    A partir del próximo lunes 22 de septiembre, el Banco Agrario de Colombia comenzará a contactar a sus clientes sujetos del Programa de FONSA, para recolectarles los documentos, firmas y huellas requeridos por Finagro, como administrador del Programa, para efectuar la venta de la cartera que tienen vencida con la Entidad.

    Con este proceso, arranca la compra de cartera a más de 80 mil agricultores del país, que tuvieron problemas para pagar sus créditos debido a situaciones como: la caída sostenida y significativa de precios de sus productos, fuertes cambios climáticos, catástrofes naturales, dificultades fitosanitarias o problemas de orden público.

  • Banco Agrario - 18 de septiembre de 2014
    “Si Colombia planea ser la despensa del mundo tenemos que organizarnos”, este fue uno de los planteamientos que hizo Francisco Solano Mendoza, Presidente (E) del Banco Agrario de Colombia, ante los asistentes al Foro Colombia Competitiva “Perspectivas y Oportunidades Económicas para el País y la Agroindustria”, evento realizado hoy por el Banco en el Hotel Hilton de la ciudad de Bogotá.

    En el país hay tan solo 5 millones de hectáreas cultivadas, de un potencial de 22 millones, por eso durante el Foro se expuso la necesidad de focalizar esfuerzos, para direccionar la política agraria del país en los próximos años, teniendo como meta el desarrollo integral del campo colombiano, donde el crédito tiene un papel fundamental.
  • Banco Agrario - 15 de septiembre de 2014
    Con el objetivo de prestar un mejor servicio a clientes y usuarios, el Banco Agrario de Colombia implementó desde hoy, jornadas extendidas de atención al público en 12 de sus Oficinas, que cuentan con un alto volumen transaccional.
     
    Es así como a partir de este lunes 15 de septiembre, las Oficinas de Cartagena (Bolívar) y Villavicencio (Meta), atenderán a clientes y usuarios, en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 8:30 a.m. a 12 m.
Ver fuente RSS
 

 Opinómetro

 

Para el BAC es muy importante seguir consolidando una cultura de atención, servicio y respeto hacia los Consumidores Financieros, por eso es tan importante para nosotros su opinión.

 

 Eventos

 

No existen eventos próximos