Te encuentras en: Banco Agrario > Personas > Tarjetas de Crédito > Bloqueo o Desbloqueo de sus Tarjetas
Bloqueo o Desbloqueo de sus Tarjetas
  • Por pérdida, robo o retención
    Por el cajero automático Informe inmediatamente a nuestra línea de Contacto Banagrario 018000 915000, en Bogotá al 5948500 o llame a Credibanco Visa al teléfono 3278710. Solicite la reexpedición de su plástico en nuestras oficinas.
  • Por olvido de su clave
    En el caso de no recordar su clave, solicítela en la oficina de radicación de su cuenta donde le reexpiden el nuevo plástico para que Usted asigne su clave.
  • Por error al digitar su clave
    Al digitar la clave errada tres veces en el día, el sistema bloqueará la tarjeta. El desbloqueo será automático a las 24 horas siguientes.
  • Por la expiración de su tarjeta de crédito
    El Banco le recordará la fecha de vencimiento de su tarjeta y lo invitará a la oficina donde tiene su cuenta para que reclame su nuevo plástico.
  • Por mora en el pago de la cuota de manejo de la tarjeta débito
    Su tarjeta será activada automáticamente con la cancelación de las cuotas de manejo pendientes.
  • Por fallecimiento del titular
    Los familiares deben notificar el fallecimiento del cliente en la oficina de radicación de la cuenta.
  • Por mora en el pago de las cuotas mensuales de la tarjeta de crédito
    Entre 30 y 90 días: su tarjeta será desbloqueada al realizar el pago mínimo que aparece en el último extracto.
    Entre 120 y 180 días: el sistema realizará el desbloqueo con el pago total de la deuda.
    Más de 180 días: corresponde a la máxima mora permitida por el Banco, por lo tanto el bloqueo será definitivo.
  • Por la entrega voluntaria de su tarjeta de crédito o débito
    Acérquese a la oficina de radicación de la cuenta para que entregue el plástico.