Te encuentras en: Banco Agrario > Sistema de Atención al Consumidor Financiero > Defensoría del Consumidor Financiero
Defensoría del Consumidor Financiero

El Defensor del Consumidor Financiero es un mediador entre el Banco y el Consumidor Financiero, éste se encarga de ser vocero y representante de los derechos de los Consumidores Financieros ante el Banco Agrario de Colombia.

A partir del 1° de Mayo de 2010 el Defensor del Consumidor Financiero principal del Banco Agrario de Colombia es: José Guillermo Peña González.
Defensor suplente: Andrés Augusto Garavito Colmenares

Horario: de lunes a viernes de 8am a 5pm, jornada continua.
Dirección: Av. 19 No. 114 - 09 Oficina 502.
Teléfono: (1) 213 1370, Fax: (1) 213 0495.
Correo electrónico: defensorbanco@pgabogados.com

Para contactar al Defensor del Consumidor Financiero:

Envíe una comunicación escrita directamente al Defensor del Consumidor Financiero por correo electrónico o a la dirección de correspondencia; o radíquela en cualquier oficina del Banco Agrario de Colombia.