Te encuentras en: Banco Agrario > Servicios bancarios > Consignación Nacional
Consignación Nacional

Es un servicio de transferencia de fondos entre oficinas del Banco Agrario, con abono a cuentas corrientes o cuentas de ahorros. Si la oficina de origen y de destino se encuentra en línea, el cliente dispone de los recursos el mismo día de la operación, si alguna de las dos o las dos, no están en línea, la disponibilidad es al día siguiente.

Apreciado Cliente:

Como parte de la política del Banco en el sentido de mejorar el servicio a nuestros clientes y de acuerdo a la búsqueda de un equilibrio financiero en los costos de los servicios prestados, le informamos que a partir del 24 de junio de 2013 se realizarán las siguientes modificaciones al esquema de cobro de la comisión de transacciones de consignación nacional así:

  1. Cuando la transacción se realice entre oficinas clasificadas como "Entre Oficinas de ciudades en donde existen oficinas de otras entidades financieras", se cobrará un porcentaje sobre el valor de la misma dentro de un rango de tarifa mínima y tarifa máxima.
  2. Por otra parte, cuando se realicen transacciones cuyo "origen" o "destino" sean oficinas clasificadas como "Desde y Hacia Oficinas de ciudades en donde el Banco es el único que asume el costo de transporte de efectivo facilitando el acceso a servicios financieros", se cobrará un porcentaje sobre el valor de la misma desde un rango de tarifa mínima.
  3. Únicamente se exceptúan de esta comisión las transacciones que se realicen entre oficinas ubicadas en la misma plaza o ciudad.

El mencionado esquema, se resume de la siguiente forma:

SERVICIO / TARIFA
Entre oficinas de ciudades en donde existen oficinas de otras entidades financieras
​1.09% + IVA
(Tarifa mínima $5,730 - Tarifa máxima $8,840) + IVA
Desde y hacia oficinas de ciudades donde el Banco es el único que asume el costo de transporte de efectivo facilitando el acceso a servicios financieros
1.09% + IVA
(Tarifa mínima $5,730 + IVA
)

Anexo listado oficinas clasificadas como "sin competencia bancaria" al 22/12/2010.

Lo anterior, con el fin de informarle oportunamente evitando así inconvenientes en sus operaciones.