Te encuentras en: Banco Agrario > Canales de Atención > Cajeros Automáticos
Cajeros Automáticos
Cajeros Automáticos

En el Banco Agrario de Colombia queremos ofrecerle un servicio de calidad, amplia cobertura y tarifas preferenciales, por eso hemos conformado una red con más de 1.900 cajeros automáticos en Oficinas y de la Red Verde de Servibanca.

¿Qué puedo hacer?

A través de la red de cajeros automáticos del Banco Agrario de Colombia usted podrá realizar las siguientes transacciones:

  • Hacer retiros y consultar el saldo de su cuenta corriente o de ahorros
  • Realizar avances con su tarjeta de crédito.
  • Pagar servicios públicos y facturas.
  • Cambiar su clave.

Características y beneficios

  • Evite largas filas en oficinas a la hora de realizar retiros en nuestra red de cajeros.
  • Sin necesidad de acercarse a una oficina, usted podrá realizar el cambio de su clave.
  • Realice pagos de facturas servicios públicos y planes de salud, debitados directamente de su cuenta de ahorros o corriente, sin necesidad de acercarse a oficinas o puntos de recaudo.
  • La Red Verde de Servibanca cuenta con una amplia cobertura nacional para que realice sus transacciones desde la cercanía de su casa o trabajo.
  • Realice retiros sin tarjeta débito a través de Banca Móvil en nuestra amplia red de cajeros automáticos propios y en alianza con la Red Verde de Servibanca
  • La Red Verde de Servibanca cuenta con guía de voz.

Tasas, tarifas y topes

Tasas, tafiras y topes

Recomendaciones de seguridad

Antes de realizar la operación:

  • Nunca introduzca su tarjeta si el cajero está fuera de servicio.
  • Nunca utilice un cajero que presente objetos extraños en las ranuras donde se introduce la tarjeta, pantalla, teclado y/o dispensador de dinero.
  • Antes de introducir la tarjeta, verifique que no exista ningún elemento extraño dentro del lector que interfiera con su operación.
  • No realice transacciones si observa cualquier situación sospechosa.
  • Al ingresar asegúrese de cerrar la puerta del cajero, con esto evita que ingrese alguien cuando realice su transacción.
  • Evite las transacciones en cajeros aislados o mal iluminados.

Durante la operación:

  • Realice sus transacciones directamente en el cajero, no solicite ni acepte ayuda de terceros así se identifiquen como funcionarios del Banco.
  • No permita presión de personas en la fila, tómese el tiempo necesario hasta que esté seguro de finalizar.
  • Si el cajero retiene su tarjeta, bloquéela en una de nuestras oficinas o llame a la línea Contacto Banco Agrario 01 8000 915000.
  • Bloquee con su cuerpo y manos la visión sobre pantalla y teclado del cajero, para evitar que alguien vea su transacción o sus claves.
  • Siempre oprima la tecla CANCELAR cuando termine cualquier operación exitosa o cuando no pueda realizarla por fallas en el cajero.

Al finalizar la operación:

  • Si el cajero no le entrega el dinero y el recibo indica que la operación fue exitosa, repórtalo inmediatamente a la oficina del Banco Agrario de Colombia más cercana. Si el cajero reportó fallas, el Banco hará el abono en las siguientes 24 horas si el dinero fue debitado de su cuenta y no entregado.
  • Guarde o destruya los recibos que le entregue el cajero automático, estos poseen información importante.
  • Espere hasta que el cajero le indique que la operación ha finalizado y presione CANCELAR antes de retirarse.
  • Cuente el dinero discretamente.

Otras recomendaciones:

  • Revise periódicamente sus últimas transacciones y movimientos de dinero.
  • Mantenga su tarjeta en un lugar seguro y cambie frecuentemente su clave personal secreta por números que preferiblemente no correspondan a su dirección personal, fecha de nacimiento o números alojados en la misma tarjeta.