Banco Agrario > Banca Agropecuaria > Línea Especial de Crédito LEC - Colombia Agro Produce
Línea Especial de Crédito LEC - Colombia Agro Produce
A través de la Línea Especial de Crédito - LEC Colombia Agro Produce, que ofrece el Banco Agrario con recursos de redescuento Finagro*, puedes financiar tus necesidades de capital de trabajo con excelentes beneficios.

 
¿Quiénes pueden beneficiarse?
 
Pequeños productores según la clasificación vigente en Finagro.
 
¿Qué actividades puede financiar?
 
Se podrá financiar los servicios de apoyo para la producción agropecuaria, la siembra de cultivos de ciclo corto, el sostenimiento de cultivos perennes y de producción agropecuaria, la comercialización y transformación de la producción agropecuaria.
 
Tratándose de la financiación de la siembra de cultivos de ciclo corto y el sostenimiento de cultivos perennes y de producción agropecuaria, se podrá financiar las necesidades de los productores correspondientes a gastos de transporte y comercialización de productos agropecuarios.

Conoce todos los destinos aquí

¿Cuál es el plazo del crédito y del subsidio?
 
- El plazo máximo del crédito y del subsidio será de tres (3) años.
- El periodo de gracia (para capital e intereses) debe ser acorde con el ciclo productivo de la actividad agropecuaria, con un plazo máximo de hasta un (1) año.
 
 
¿Cuáles son las tasas de esta línea de crédito?
 
​​Tipo de productor Tasa de interés DTF​​ Tasa de interés IBR​​
​Pequeño​ ​​DTF -1% EA ​​IBR -1,1%
 
 
*Línea sujeta a la disponibilidad y asignación de recursos por parte de Finagro.
 
Solicita el crédito en cualquiera de nuestras oficinas, y consulta más información a través de la Línea Gratuita Nacional Contacto Banco Agrario 01800 91 5000 y en Bogotá 5948500.