Banco Agrario > Banca Microfinanzas > Soluciones de Crédito

Soluciones de Crédito

Soluciones de Crédito

  • Fortalecimiento del negocio, está dirigido a personas naturales con negocios en marcha. Los recursos del crédito estarán destinados al crecimiento y fortalecimiento del negocio y del microempresario. Se financia para compra de materia prima, capital de trabajo, maquinaria, inversiones.
  • Mujer Microempresaria, está dirigido a mujeres microempresarias con negocios en marcha, se financia para compra de materia prima, capital de trabajo, maquinaria, inversiones.
  • Mejoras Locativas, recursos para compra de materiales y reparaciones, cambio o instalación de pisos, divisiones internas, techos, pintura, adecuaciones, instalación domiciliaria de servicios básicos, redes hidráulicas y sanitarias. El inmueble debe ser propiedad del solicitante y/o conyugue.
  • Microcrédito Agropecuario, se financia microempresarios agropecuarios cuya unidad familiar cuente con varias fuentes de ingresos, se financia el sostenimiento de actividades pecuarias y agrícolas, compra de animales, cultivos de ciclo corto, equipos y maquinaria, mejoras en la infraestructura de la unidad productiva o vivienda.
  • Núcleos Solidarios, metodología conocida a nivel internacional también como Banca Comunal, esta línea facilita la bancarización e inclusión financiera a personas de bajos recursos mediante la conformación de grupos autoseleccionados de una misma comunidad. Estos grupos se basan en la solidaridad y el apoyo mutuo durante la vigencia del microcrédito. En Colombia el único banco que desarrolla estas metodologías es el Banco Agrario de Colombia.
  • Madres Comunitarias: en el Banco Agrario apoyamos el crecimiento y desarrollo de las madres comunitarias del país, por eso ofrecemos un completo portafolio de productos y servicios financieros para ayudarles a mejorar su calidad de vida. Conoce más aquí.

Cuando usted adquiere un crédito obtiene:

  • Asesoría y acompañamiento durante el trámite y vigencia del crédito
  • Asesoría en educación financiera fundamentada en la importancia de realizar buenas decisiones al momento de adquirir o hacer uso de un servicio o producto financiero.
Oficinas
Depósitos Judiciales