Banco Agrario > Banca Microfinanzas

Banca Microfinanzas
En el Banco Agrario de Colombia apoyamos el crecimiento y desarrollo de los microempresarios del país, por eso les ofrecemos un completo portafolio de productos y servicios financieros para ayudarlos a aumentar la productividad de su negocio en la ciudad y/o en el campo, y mejorar su calidad de vida.

Nuestros Beneficios

• Atención personalizada: nuestros asesores expertos visitan a los microempresarios en su lugar de trabajo y los asesoran sobre la información requerida para la vinculación y el diligenciamiento de formularios, el monto y destino de la financiación, las buenas prácticas en el manejo de sus productos financieros, y los acompañan durante la vigencia del crédito.
• Educación financiera: entregamos a los microempresarios conocimientos útiles sobre planeación y ahorro para que los pongan en práctica en sus negocios.
• Amplias alternativas: Apoyamos a los microempresarios urbanos y rurales, a través de líneas de crédito para sostenimiento de actividades, mejoras locativas y líneas de crédito para mujeres microempresarias.
• Agilidad en la respuesta a las solicitudes.