Banco Agrario > Banca Microfinanzas > Madres comunitarias

Madres comunitarias
​En el Banco Agrario apoyamos el crecimiento y desarrollo de las madres comunitarias del país, por eso ofrecemos un completo portafolio de productos y servicios financieros para ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Beneficios

Atención personalizada: nuestros asesores expertos visitan a las madres comunitarias en su lugar de trabajo y los asesoran sobre la información requerida para la vinculación y el diligenciamiento de formularios, el monto y destino de la financiación, las buenas prácticas en el manejo de sus productos financieros, y los acompañan durante la vigencia del crédito.

Educación financiera: entregamos a las madres comunitarias conocimientos útiles sobre planeación y ahorro para que los pongan en práctica en su labor.

• Agilidad en la respuesta a las solicitudes.

Recursos destinados a:

  Mejoras Locativas: recursos para compra de materiales y reparaciones, cambio o instalación de pisos, divisiones internas, techos, pintura, adecuaciones, instalación domiciliaria de servicios básicos, redes hidráulicas y sanitarias. El inmueble debe ser propiedad del solicitante y/o conyugue.

Monto: Hasta 25 SMMLV

Plazo: Desde 3 hasta 48 meses.

Si eres madre comunitaria y estás interesada en vincularte al Banco Agrario, de acuerdo a tu departamento de ubicación, contacta a:
 
​Departamento Nombre​ Teléfono​ Correo electrónico​
Amazonas​
​Antioquia
Arauca​
Archipiélago de San Andrés,
Providencia y Santa Catalina​
Atlántico​
Bogotá D.C​
​Bolívar
​Boyacá
Caldas​
Caquetá​
Casanare​
​Cauca
Cesar​
​Chocó
​Córdoba
Cundinamarca​
​Guainía
​Guaviare
​Huila
​La Guajira
​Magdalena
​Meta
​Nariño
Norte de Santander​
Putumayo​
​Quindio
Risaralda​
Santander​
​Sucre
​Tolima
​Valle del Cauca
​Vaupés
​Vichada