Banco Agrario > Banca Personas > Soluciones de Ahorro

Soluciones de Ahorro e Inversión

Soluciones de ahorro para personas:

Cuenta Ahorro Activo
Cuenta de ahorros transaccional diseñada para que el cliente pueda disponer de su dinero de forma fácil y rápida. Su característica principal es la liquidación diaria de intereses.
Cuentas de ahorro diseñadas para clientes persona natural que realizan transacciones de forma permanente y que requieren una alta disponibilidad de recursos desde cualquier lugar, a través de operaciones de retiros, pagos y compras en establecimientos de comercio.
Cuenta Nómina

Cuenta de ahorros diseñada para clientes persona natural asalariados, que permite recibir los pagos de nómina de forma ágil y segura. Permite brindar una alta disponibilidad de recursos desde cualquier lugar, a través de operaciones de retiros, pagos y compras en establecimientos de comercio. 
Cuenta Infantil Banagraritos

Cuenta de ahorros que permite enseñarle a los niños la importancia del ahorro y el manejo del dinero, que les permita cumplir sus sueños y metas para el futuro.​





Cuenta Sembrando Sueños

Esta cuenta de ahorros permitirá al cliente poder cumplir sus metas y sueños en el plazo que se proponga (6, 12, 18, 24 meses). Es importante asesorarlo para que conozca el valor que debe ahorrar mensualmente para llegar a su objetivo  ​sin generarle costos.
Cuenta Cuotas Alimentarias 
Esta cuenta permite recibir los pagos de embargos alimentarios. El cliente puede disponer de sus recursos en forma total o parcial a través de los diferentes canales que ofrece el Banco.

Boton Pensionados

Es una cuenta de ahorros, dirigida a clientes personas naturales pensionadas, que quieran administrar sus recursos de forma ágil y segura, incluyendo los beneficios que otorga la ley, donde también podrá contar con un portafolio de productos, canales de atención y servicios.
Oficinas