Banco Agrario > Noticias > Banco Agrario abre oficina en Bruselas, Huila
Banco Agrario abre oficina en Bruselas, Huila
​(@BancoAgrario). El Banco Agrario de Colombia abrió hoy una oficina en el corregimiento de Bruselas, perteneciente al municipio de Pitalito (Huila), con la cual alcanza 755 sucursales en 732 municipios del país.

La Entidad tiene oficina en Pitalito, pero considerando que el 50% de sus clientes, pertenecen a Bruselas, se decidió ubicar allí una sede con todos los servicios, para facilitar que los productores agropecuarios de esta localidad, que en su mayoría se dedican al cultivo del café, puedan acceder más fácilmente al Portafolio de Productos y Servicios del Banco.
 
En la nueva sucursal, los productores agropecuarios del corregimiento de Bruselas podrán realizar transacciones bancarias como: consignaciones, retiros, pago de cuotas, pago de convenios y retiro de recursos del Programa Familias en Acción, solicitar créditos, así como realizar la apertura de cuentas de ahorro, cuentas corrientes y CDTs.
 
Esta oficina, que está ubicada en la carrera 5 # 3-36, frente al Parque Principal de la localidad, cuenta con cajero automático y atenderá al público en el horario de martes a viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m., y los sábados en jornada continua entre 8:00 a.m. y 2:00 p.m.
 
Con la apertura de Bruselas, el Banco Agrario llegó a 37 oficinas en el departamento del Huila, 117 Corresponsales Bancarios y 57 cajeros automáticos; y próximamente, abrirá dos sedes adicionales, una en Surabastos y otra en Palermo, único municipio del departamento en el cual no hay una sede de la Entidad.
 
Adicionalmente, de las 96 oficinas extendidas bajo el modelo de Banco Agrario más Cerca, que se vienen abriendo por todo el país, tres están ubicadas en este departamento, así: una en el corregimiento de Belén (La Plata), otra en el corregimiento de Vegalarga, zona rural de Neiva y la otra en el corregimiento de San Adolfo (Acevedo).