Banco Agrario > Noticias > Banco Agrario inaugura oficina en Girardot-Cundinamarca
Banco Agrario inaugura oficina en Girardot-Cundinamarca
(@BancoAgrario). El Banco Agrario continúa fortaleciendo su expansión por el territorio nacional, con la inauguración de una nueva oficina, que se ubica como la No. 773 de su red de puntos de atención, la cual acaba de abrir sus puertas al público en el municipio de Girardot, Cundinamarca.  

Los actos inaugurales tendrán lugar este viernes 2 de noviembre a partir de las 9:00 a.m., y serán liderados por el presidente de la Entidad, Francisco Mejía Sendoya, quien estará acompañado por el obispo de la diócesis de Girardot, Jaime Muñoz Pedroza, gremios, empresarios y clientes de la zona.

“Para mí es muy satisfactorio inaugurar esta oficina, por lo que significa para el desarrollo agropecuario de Girardot, Flandes y Ricaurte. Hoy estamos cumpliendo con un viejo anhelo de los productores del campo de estos municipios y vamos a emplear nuestros mejores esfuerzos para cumplir con sus expectativas”, señaló el presidente del Banco Agrario de Colombia, Francisco Mejía Sendoya.

Con la llegada del Banco Agrario a Girardot se benefician por lo menos 150.000 habitantes, considerando que es una de las localidades del país con mayor afluencia de turistas y población flotante, además de que tiene conurbación con los municipios de Flandes (Tolima) y Ricaurte (Cundinamarca). En este municipio también se destaca la producción de limón, mango, aguacate, maíz, arroz, algodón, así como la ganadería y la porcicultura. 

La oficina de Girardot está ubicada en la carrera 14 # 18 - 02, y atiende al público en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m., en jornada continua y cuenta con cajero automático.

En Cundinamarca el Banco Agrario cuenta con 73 oficinas tradicionales, 5 oficinas bajo el modelo BAC Más Cerca, 2.159 Corresponsales Bancarios y 856 cajeros automáticos.