Banco Agrario > Noticias > Mensaje del Presidente Iván Duque al Banco Agrario por sus 21 años
Mensaje del Presidente Iván Duque al Banco Agrario por sus 21 años
​“En medio de la pandemia, el Banco Agrario ha respaldado a la familia colombiana”: Presidente Duque
 
“Quiero enviarle un saludo lleno de afecto a todos los funcionarios de nuestro Banco Agrario de Colombia, saludar al presidente de la institución, nuestro buen amigo el doctor Francisco Mejía.
 
Son 21 años que ustedes están celebrando de existencia, 21 años llegando a la Colombia profunda y reconociendo que en más de 300 municipios son la única institución financiera. Pero además, llegando con productos que le permiten a muchos campesinos salir del acecho del ‘gota a gota’, que le permiten soñar con créditos de largo plazo, mejor tasa, en mejores condiciones, y que se ha convertido también en el gran promotor y el gran apoyo del programa ‘Coseche y venda a la fija’, que lo hemos denominado ‘Agricultura por contrato’.
 
Nuestro Banco Agrario, todos los días, apunta a tener tecnología, a tener conectividad, a tener mejor facilidad para quien se presenta a adquirir algún producto financiero. Hoy, en medio de la pandemia, debemos reconocer que esta institución y todos sus funcionarios han llegado a respaldar a la familia colombiana cuando hemos tenido tantas dificultades.
 
Por esa razón, estos 21 años son 21 años de éxitos, pero sobre todo son 21 años que nos motivan a seguir adelante con mejor tecnología, con mejores servicios, con un personal lleno de mística y de compromiso, y siendo, antes que cualquier cosa, el Banco del campesino colombiano.
 
¡Feliz cumpleaños Banco Agrario, qué Dios los bendiga. Nos sentimos muy orgullosos de ustedes!”.