Banco Agrario > Noticias > Valledupar le abre las puertas a la Expoferia del Banco Agrario
Valledupar le abre las puertas a la Expoferia del Banco Agrario
(@BancoAgrario). La capital del Cesar será escenario de una nueva versión de la Expoferia del Banco Agrario de Colombia, evento que busca promover la modernización del campo, llevando a las regiones las últimas tecnologías en maquinaria y equipos para hacer más rentables las actividades agropecuarias.

El encuentro, que se constituye en el número 15 de su tipo durante el presente año, tendrá lugar este 5 y 6 de julio en las instalaciones del Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla - entrada 2, en Valledupar.

Allí confluirán no solamente un importante grupo de casas comerciales con sus más recientes innovaciones para ponerlas a disposición de los productores, sino también un amplio equipo de asesores del banco, encargados de orientar a clientes y visitantes en general para que aprovechen al máximo al portafolio de productos y servicios de la entidad.

En esta oportunidad, han confirmado su participación en calidad de expositoras, las empresas: Ignacio Gómez, Eduardoño, Invasa, Motomart, Netafim, Royal Cóndor, Colinagro, Inamec, Nasa Industrial y Comercial, Irridelco, Diesel Kubota, Agro Reales, Agrocesar, Nutricaribe, Agroin, El Argonero, Almacén Carco, Lácteos Klaren´s y TecSolar. 
 
Asimismo, se contará con la presencia institucional de entidades, gremios y asociaciones de productores, entre los que se destacan: Finagro, Corpoica, Fedecacao, Asoovinos, Fedearroz, Fegacesar, Cooperativa Caficosta, Asociación de Profesionales del Campo (Asoprocam), Asociación de Indígenas Artesanas y Comité de Cafeteros del Cesar y la Guajira.
 
Durante los dos días de la Expoferia se llevarán a cabo, de manera paralela, jornadas de educación económica y financiera para niños, en tanto que se hará un reconocimiento especial a 40 clientes del banco en esta región del país, quienes recibirán obsequios y un diploma.

Es de señalar que para el viernes 6, a las 10:00 a.m., se tiene previsto un acto de instalación por parte del presidente del banco, Luis Enrique Dussán López, quien estará acompañado de la gerente de la Regional Costa, Mirna Bustillo, y el gerente zonal, Laudelino Contreras; se espera la presencia del gobernador y el secretario de Agricultura y Desarrollo del departamento de Cesar, Francisco Ovalle Angarita y Carlos Eduardo Campo, respectivamente, lo mismo que del alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez.