Banco Agrario > Creación Usuarios Administradores Persona Jurídica Banca Virtual
Creación Usuarios Administradores Persona Jurídica Banca Virtual
En el Banco Agrario de Colombia estamos comprometidos con hacer más fácil el manejo de sus productos financieros a través de nuestros canales de atención; por esta razón, renovamos nuestra nueva Banca Virtual, un canal seguro y confiable a través de internet que le permitirá realizar operaciones bancarias desde la comodidad de su casa o trabajo, a cualquier hora y día.

Si usted es cliente persona jurídica y desea comenzar a disfrutar los beneficios de la nueva Banca Virtual, descargue y diligencie los siguientes archivos PDF:

o Formato Autorización Administrador.

o Formato Vinculación. 

o Formato Canales Virtuales. 

Adicional, adjunte cámara y comercio original vigente no mayor a 30 días y fotocopia de la cédula del usuario administrador y el representante legal, ampliadas al 150%.

Luego lleve toda esta documentación a la oficina más cercana del Banco Agrario de Colombia y entregársela al asesor o director.

Al finalizar este proceso, recibirá un correo electrónico del Banco Agrario de Colombia con un usuario y clave provisional de acceso, las cuales debe cambiar al ingresar por primera vez.

Para más información, comuníquese con la Línea Contacto Banco Agrario 018000 915000​​​​​​​