Banco Agrario > Convenio Banco Agrario e iNNpulsa Colombia
Convenio Banco Agrario e iNNpulsa Colombia
A través del convenio entre el Banco Agrario e iNNpulsa Colombia, se permitirá el flujo de dinero a los emprendedores con proyectos que sean técnica, financiera y ambientalmente viables, fomentando así el desarrollo de su actividad desde la producción, transformación y comercialización de sus productos.

¿Quiénes pueden beneficiarse?

En una primera fase , está dirigida a emprendedores y empresarios que pertenezcan a la cadena de valor agropecuaria para la seguridad alimentaria con más de 2 años y menos de 8 años de constitución y que hayan superado el reto 2 del programa ALDEA o tengan relación comercial con el Banco Agrario.

¿Cuáles son los destinos a financiar?

Capital de Trabajo.

¿Cuáles son las características del convenio?

  • Cada emprendedor podrá solicitar hasta 70 millones de pesos. (De acuerdo a la capacidad de pago y endeudamiento del cliente).
  • El plazo máximo será hasta 36 meses y hasta con 12 meses de periodo de gracia.

¿Qué beneficios tiene el convenio?

  • iNNpulsa Colombia compensará hasta cuatro (4) puntos porcentuales de la tasa efectivo anual del interés remuneratorio del valor total del crédito. Esta compensación se aplicará dos (2) días hábiles antes del vencimiento de cada cuota del crédito. 
  • Igualmente compensará cinco por ciento (5%) del valor total del crédito. Esta compensación se aplicará una única vez, dos (2) días hábiles antes del vencimiento de la primera cuota.

¿Cómo pueden acceder al crédito?

Puedes acercarte a una sucursal del Banco Agrario. Uno de nuestros asesores te guiarán en el proceso, o comunícate a la Línea Gratuita Nacional Contacto Banco Agrario 018000915000 y en Bogotá 5948500.

Nota: El convenio no quiere decir que su aprobación es automática, se deberá valorar la información financiera del cliente y el análisis del Banco agrario de Colombia
Oficinas