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Transparencia y acceso a la información pública
El Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano es una estrategia adoptada por las entidades nacionales, departamentales y municipales para promover la lucha contra la corrupción y fortalecer la atención al ciudadano. Esta estrategia contempla aspectos como:

1. Gestión del Riesgo de Corrupción: Se enfoca en mitigar los riesgos de corrupción.
2. Racionalización de Trámites: Está relacionado con simplificar, estandarizar, eliminar, optimizar y automatizar los trámites.
3. Rendición de Cuentas: Se basa en informar, explicar y dar a conocer los resultados de la gestión del Banco a los ciudadanos.
4. Servicio al Ciudadano:Busca mejorar la calidad y el acceso a los trámites y servicios.
5. Transparencia y Acceso a la Información: Se incluyen actividades de divulgación o captación de información pública, y dar respuesta de manera adecuada las solicitudes de acceso a la información.
6. Participación Ciudadana: Los ciudadanos pueden participar en la planeación, seguimiento y vigilancia de los resultados de la gestión pública.

Por tal motivo, en el Banco Agrario de Colombia queremos recibir sus comentarios y propuestas para consolidar nuestro Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018. Comuníquese con nosotros a través de:

  • Línea Gratuita Nacional Contacto Banco Agrario 01 8000 915 000 y en Bogotá (1) 594 85 00
  • Línea de atención 01 8000 971414
  • Correo electrónico: servicio.cliente@bancoagrario.gov.co
  • A través de nuestras redes sociales Facebook / Twitter bancoagrario

¡Documentos​ de su interés!

2018

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano-​ Versión final

2017

Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano- Versión 2

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – Versión Inicial
  •  Gestión del Riesgo de Corrupción

2016

2015

2014

2013

2012

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