Banco Agrario > Servicios bancarios > Consignación Nacional
Consignación Nacional


La consignación nacional es un servicio de transferencia de fondos entre oficinas del Banco Agrario, con abono a cuentas corrientes o cuentas de ahorros. 

Condiciones

  • Si la oficina de origen y de destino se encuentra en línea, el cliente podrá disponer de los recursos el mismo día de la operación, 
  • Si alguna de las dos o las dos oficinas no están en línea, se podrá disponer de los recursos al día siguiente.

Esquema de cobro de la comisión de transacciones de consignación nacional 

  1. Cuando la transacción se realice entre oficinas clasificadas como Transporte de Efectivo Terrestre (Urbano e Interurbano) se cobrará una tarifa plena.
  2. Por otra parte, cuando se realicen transacciones cuyo "origen" o "destino" sean oficinas clasificadas como Transporte de Efectivo Aéreo, se cobrará un porcentaje sobre el valor de la misma desde un rango de tarifa mínima.
  3. Si el origen es una Oficina con Transporte de Efectivo Aéreo hacia una Oficina con Transporte de Efectivo Terrestre (Urbano e Interurbano) o viceversa, se cobrará un porcentaje sobre el valor de la misma desde un rango de tarifa mínima.
  4. Únicamente se exceptúan de esta comisión las transacciones que se realicen entre oficinas ubicadas en la misma plaza o ciudad.

Tipología de oficinas para tarifario: 

  • Modalidad Urbana: Se trata del servicio terrestre de transporte entre el centro de efectivo y las oficinas ubicadas dentro del casco urbano de la ciudad donde está el centro de efectivo.
  • Modalidad Interurbana: Es aquel que se realiza en modalidad terrestre entre el centro de efectivo y las oficinas ubicadas fuera del casco urbano donde está ubicado el centro de efectivo.
  • Modalidad Aérea: Se trata del servicio de transporte aéreo de efectivo a través de aeronaves (helicóptero, aviones y /o vuelos comerciales) entre la base donde existe un centro efectivo, y las oficinas.

​​​​​​​​
Consulte las tasas y tarifas vigentes dando clic en el siguiente botón:

BotonTasas.jpg 
 
Oficinas