Banco Agrario > Servicios bancarios > Tarjeta Débito
Tarjeta Débito


La Tarjeta Débito del Banco Agrario es un medio de pago que te permite acceder y administrar tus recursos a nivel nacional e internacional, a través de una cuenta bancaria, ya sea una cuenta de ahorros o corriente, y realizar todas tus compras y transacciones de forma rápida, simple y segura.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Con la Tarjeta Débito podrás comprar en cualquier establecimiento a nivel nacional e internacional (supermercados, clínicas, hoteles, restaurantes, agencias de viajes, etc.), sin costo alguno por la transacción.
  • Podrás realizar transacciones de retiros en efectivo, consultar tu saldo y realizar el pago de servicios públicos, en los cajeros automáticos del Banco Agrario y Servibanca.
  • Tienes acceso a la Banca Virtual y a la Línea Gratuita Nacional Contacto Banco Agrario 018000915000 y en Bogotá (1) 5948500, que te permitirá obtener información sobre los movimientos y saldos de tus cuentas corrientes o de ahorros.
  • Con la Tarjeta Débito del Banco Agrario también podrás participar en todas las campañas y alianzas de la franquicia Visa, para que disfrutes de múltiples beneficios al realizar tus compras.


​​​​​​​​​​​​​​​Boton Reglamento
 Boton debito.jpg
 
Oficinas