Banco Agrario > Programa de Vivienda > Alerta: Liquidación Forzosa Aseguradora Cóndor
Alerta: Liquidación Forzosa Aseguradora Cóndor

CIRCULAR INFORMATIVA DIRIGIDA A ENTIDADES OFERENTES DE PROYECTOS DE VIVIENDA DE INTERES SOCIALRURAL

Con el propósito de prevenir posibles riesgos que puedan llegar a afectar los recursos entregados en cumplimiento del programa de Vivienda de Interés Social Rural, El Banco Agrario informa:

La Superintendencia Financiera de Colombia, mediante resolución N° 2211 del 05 de diciembre de 2013, ordeno “la liquidación Forzosa administrativa de CONDOR S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALES, identificada con NIT 890.300.465.-8”, por lo tanto se dispone lo siguiente:

1. Requerir a las entidades que posean Pólizas con la Entidad aseguradora antes mencionada y cuyo beneficiario sea el BANCO AGRARIO DE COLOMBIA, para que como lo estipula la resolución ya aludida, en el menor tiempo posible sustituyan las pólizas que amparan cada uno de los proyectos, ante una compañía aseguradora autorizada por la Superintendencia Financiera.

A partir de la publicación de la presente circular, las entidades oferentes (municipios, Uniones temporales, etc.) cuentan con un término de veinte días para allegar la póliza que reemplace la emitida por la entidad en liquidación.

Circular informativa Cóndor