Banco Agrario > Programa de Vivienda > Notificaciones
Notificaciones

AVISO CITACIONES PARA NOTIFICACION PERSONAL Y NOTIFICACION POR AVISO

EL GERENTE NACIONAL  DE VIVIENDA INFORMA:

Que facultado en el artículo 68  y 69 de la ley 1437 de 2011,  y toda vez que no se ha logrado la notificación de los autos, resoluciones y demás actos administrativos, se procederá por el termino de cinco (5) días a publicar en esta página, con el fin de que los interesados se sirvan comparecer a la Gerencia de Vivienda ubicada en la Calle 16 N° 6 -66 piso 5 con el fin de agotar la diligencia de notificación personal de los documentos referidos:

En caso de no comparecer, se deja constancia que la notificación se entera surtida al finalizar el día siguiente al retiro de la misma.

NOTA: Cada Notificación debe ser retirada al finalizar el quinto (5) día hábil después de su publicación.

Respuesta Derecho de Petición​

Notificación por aviso de la Resolución No. 028 del 12 de junio de 2019, “por medio de la cual se declara la liquidación unilateral del proyecto de vivienda denominado “TAMA KIWE CALDONO”, ubicado en el municipio de Caldono (Cauca), bajo el radicado No. 1901065500 y se ordena retirar a unas personas de la base de datos de beneficiarios del subsidio de VISR”.

Notificación por aviso de la Resolución No. 026 del 12 de junio de 2019, “por medio de la cual se declara la liquidación unilateral del proyecto de vivienda denominado “BAJO POTEDO”, ubicado en el municipio de Buenaventura (Valle), bajo el radicado No. 1143008422 y se ordena retirar a unas personas de la base de datos de beneficiarios del subsidio de VISR”.

Notificación por aviso de la Resolución No. 031 del 18 de junio de 2019, “por medio de la cual se declara la liquidación unilateral del proyecto de vivienda denominado “SANTA FE, PASCUALA, SANTA LUCIA Y OT”, ubicado en el municipio de Magangué (Bolívar), bajo el radicado No. 1742034562 y se ordena retirar a unas personas de la base de datos de beneficiarios del subsidio de VISR”. 

Notificación por aviso dirigida a la señora BERCELYS LEYVA HERNANDEZ, Representante Legal de la UNIÓN TEMPORAL MUJER Y FAMILIA - Resolución No. 000032 del 29 de julio de 2019, proyecto de VISR denominando “LURUACO”.

Notificación por aviso dirigida al señor JUAN SEBASTIÁN PATIÑO, Interventor del proyecto de VISR denominado “DESPLAZADOS POR LA VIOLENCIA FORTUL”, ubicado en el municipio de Fortul (Arauca), identificado con el radicado No. 1741025560

Notificación por aviso dirigida a la señora GLORIA ISABEL RENTERÍA ALVAREZ, Representante Legal de la FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO SOSTENIBLE, en calidad de Entidad Oferente del proyecto de VISR denominado “OBANDO PACTO AGRARIO 2014”, ubicado en el municipio de Obando (Valle del Cauca), bajo el radicado No. 4815072092.

  
  
  
  
  
  
No hay elementos para mostrar en esta vista de la biblioteca de documentos "Notificaciones".