Banco Agrario > Campañas y Partidos Políticos
Campañas y Partidos Políticos
Las cuentas de Campañas Políticas, tienen como objeto garantizar la transparencia en el manejo de los recursos provenientes de aportes y donaciones del público para su funcionamiento y financiación. Deberán abrirse únicamente a nombre del candidato, y el trámite de su apertura podrá ser solicitado por parte del Gerente o Representante Legal de la Campaña Política, o por parte del candidato.
 
A través de las cuentas de Partidos Políticos, se administran los recursos destinados al cumplimiento de los fines propios del partido, funcionamiento y actividades relacionadas con las contiendas electorales, a nivel de sus estructuras regionales, locales y sectoriales. El representante legal del partido político será quien solicite al Banco la apertura de una cuenta corriente o de ahorros.

 
Financiación de Campañas y Partidos Políticos
Los candidatos o Partidos Políticos que soliciten alguno de los productos ofrecidos por el Banco, deben cumplir con los requisitos requeridos, para acceder a los mismos, de acuerdo con el producto solicitado. El plazo de respuesta por parte del Banco para pronunciarse en relación a la solicitud de apertura de estas cuentas: 5 días hábiles.

Botón Generalidades de las cuentas.jpg
 
Botón Requisitos.jpg
 
Botón Marco Normativo.jpg
 
Reglamentos.png
segunda parte.png


Oficinas