Banco Agrario > Canales de Atención > Disponibilidad de canales de atención
Disponibilidad de canales de atención
El Banco Agrario está comprometido con entregarle información clara y oportuna sobre la disponibilidad de nuestros canales de atención, por esta razón queremos que conozca los puntos alternos donde puede realizar pagos, consultas, retiros y consignaciones, en los casos en que haya interrupción del servicio.

¿Qué es una interrupción del servicio?

 
Las interrupciones se pueden dar por dos factores:
  • Eventos programados: Cuando el Banco Agrario realiza modificaciones y/o actualizaciones técnicas o tecnológicas que puedan generar una interrupción en la prestación de los servicios.
  • Fallas tecnológicas: Cuando de manera extraordinaria se presenta alguna situación que por más de una hora impida la realización de operaciones a través de uno o varios canales de atención.​

 
¿Cómo enterarse de una interrupción del servicio?

 
Los eventos programados y las fallas tecnológicas serán divulgadas a través de:

Los eventos programados se avisarán con ocho días de anterioridad y las fallas tecnológicas una hora después de su ocurrencia.

 
¿Cuáles son nuestros canales de atención? 

 
Los canales de atención disponibles para clientes y no clientes del Banco Agrario son:
 
¿Qué hacer en caso de interrupción del servicio en los canales de atención?

 
En el siguiente cuadro encontrará las principales transacciones que puede realizar en los canales de atención del Banco Agrario y las alternativas disponibles en los casos en que haya interrupción del servicio en uno o más canales.

 
Si: Indica transacción habilitada en el canal
No: Indica transacción no habilitada en el canal
Captura.JPG


Para agrandar la imagen haz clic sobre esta.

¿Qué hacer en caso de interrupción del servicio en todos los canales?

 
Cuando de manera extraordinaria se presente alguna situación que por más de una hora impida la realización de operaciones en todos los canales de atención, el Banco Agrario definirá un plan de acción y lo divulgará a través de www.bancoagrario.gov.co, en las redes sociales de la entidad y en otros medios de comunicación.