Banco Agrario > Canales de Atención > WhatsApp Banco Agrario
WhatsApp Banco Agrario

WhatsApp es un canal de comunicación que el Banco Agrario pone a tu disposición, para que Anita, nuestra asistente virtual, te pueda brindar información y te pueda apoyar con algunas de tus transacciones a través de tu celular inteligente. Si eres cliente del Banco Agrario, mejora tu experiencia registrandote en la Banca Virtual.

numero_chatbot 
 
¿Qué puedes hacer a través de WhatsApp?

•    Consultar información general sobre productos y servicios del Banco.
•    Consultar GRATIS los saldos de todas las cuentas que tengas inscritas en el Banco.
•    Generar extractos GRATISde todas las cuentas de ahorro y corriente que tengas inscritas en el Banco.
 
Recuerda que es indispensable que estés registrado en Banca Virtual para poderte realizar cualquiera de estas transacciones.Si aún no estás registrado, te explicamos como hacerlo aquí.

Características y Beneficios

•    Tendrás atención permanente: Disponibilidad 24/7
•    Podrás realizar transacciones desde la comodidad de casa o trabajo, a cualquier hora y en cualquier momento del día.
•    Atención inmediata: Las transacciones son realizadas de forma ágil y segura.
•    Recuerda que para realizar las transacciones no necesitas ingresar a la Banca Virtual. Solo debes recordar tu usuario y contraseña.

Recomendaciones de seguridad para que cuides tu información al usar WhatsApp

•    Agrega el número oficial de la cuenta del Banco Agrario como contacto en el celular. Antes de iniciar la charla verifica que sea el número oficial +5715948500.
•    Recuerda que jamás el Banco iniciará una conversación. Debes ser tú quien inicie la conversación.
•    El Banco NUNCA te pedirá que digites por este medio una clave transaccional.
•    Al finalizar tus transacciones, no olvides borrar los datos personales de la charla.
•    Cuida tu celular. En caso de pérdida o robo solicita inmediatamente a tu operador de telefonía celular, el bloqueo del mismo, junto con el de la tarjeta SIM.
•   Inscribe previamente en la Banca Virtual, el número del celular desde el cual se van a realizar transacciones. Si estás realizando las transacciones desde un número diferente al registrado en la Banca Virtual, no podrás acceder a la zona transaccional.
•   Sólo activa las conexiones por Bluetooth y WIFI cuando vayas a utilizarlas, evitando que se conviertan en puerta de acceso para ataques.
•  Si sospechas de alguna actividad inusual, comunícate a la Línea Transparente 01 8000 971414 o al correo electrónico seguridad.investigaciones@bancoagrario.gov.co