
Para solicitar cualquiera de las asistencias, es necesario que:
- La tarjeta de crédito esté activa y al día en pagos.
- Se cumplan las condiciones indicadas para cada asistencia.
- En caso de necesitar asistencia, deberás ponerte en contacto con la Central de Alarma, que está disponible las veinticuatro (24) horas del día.
- Tenga a la mano tu tarjeta de crédito Vecol Distribuidores.
- Se validarán telefónicamente tu nombre, número de documento de identificación y dirección.
- Proporciones el lugar donde te encuentras y un número de teléfono donde AXA pueda contactarte.
- Describas claramente el problema y el tipo de ayuda que necesitas.
Siéntete respaldado con la tranquilidad que ofrece nuestra Central de Alarma, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes contactar a la central a través de las siguientes líneas de atención:
- Línea Bogotá DC: (+57) 601 644 6184
- Línea Nacional: (+57) 01 8000 944 423
Queremos hacerte la vida más fácil y tranquila: conoce todas las asistencias que te brinda tu tarjeta. Respaldándote en momentos importantes hasta soluciones prácticas para el día a día, nuestras asistencias están pensadas para que te sientas siempre acompañado y protegido.
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Orientación médica telefónica.
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6 eventos al año. Hasta 40 minutos de sesión. Estado activo y haber realizado compras en los últimos 3 meses. |
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Asesoría psicológica.
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6 eventos al año / Hasta 40 minutos de sesión. Estado activo y haber realizado compras en los últimos 3 meses. |
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Línea escucha.
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6 eventos al año. Hasta 40 minutos de sesión. Estado activo y haber realizado compras en los últimos 3 meses. |
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Asesoría uso de redes sociales y WhatsApp.
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2 eventos al año. Hasta 40 minutos de sesión. Tarjeta activa sin mora. |
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Asesoría en uso de celulares, computadores y otros ítems de tecnología.
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2 eventos al año. Hasta 40 minutos de sesión. Tarjeta activa sin mora. |
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Asesoría en aplicaciones móviles para productividad de agro.
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2 eventos al año. Hasta 40 minutos de sesión. Tarjeta activa sin mora. |
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Transporte de insumos.
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2 eventos al año hasta por 200 kilos. Estado activo y haber realizado compras de mínimo $500.000 pesos. |
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Gastos médicos Internacionales. Incluye COVID 100%.
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Hasta USD20.000 / EUR20.000 Tarjeta activa sin mora. Realizar compra de tiquetes con la Tarjeta de Crédito. |
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Preexistencias.
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Hasta USD2.000 Tarjeta activa sin mora. Realizar compra de tiquetes con la Tarjeta de Crédito. |
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Demora o extravío de equipaje
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Hasta USD200 Tarjeta activa sin mora. Realizar compra de tiquetes con la Tarjeta de Crédito. |
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Pérdida definitiva de equipaje
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Hasta USD400 Tarjeta activa sin mora. Realizar compra de tiquetes con la Tarjeta de Crédito. |
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Camión de mudanza en caso de mudanza.
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1 evento al año. Hasta por $200.000 pesos. Estado activo y haber realizado compras en los últimos 3 meses. |
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Todero.
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2 eventos al año. Hasta por $150.000 pesos. Estado activo y haber realizado compras en los últimos 3 meses. |
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Guardería para mascotas por incapacidad del dueño de la mascota.
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2 eventos al año / Hasta 2 días de guardería Estado activo y haber realizado compras en los últimos 3 meses |
Líneas de asistencia / Central de Alarmas
Línea Bogotá: 601 644 6184 o línea nacional 01 8000 944 423
Línea Internacional: (+1) 888 323 1734
Correo electrónico (Asistencia en viaje): centraldealarma@axa-assitance.com.co
WhatsApp (Certificado de Viaje): 316 434 8887
Disponibles las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana durante todo el año.