Pasar al contenido principal
Asistencias

Para solicitar cualquiera de las asistencias, es necesario que:

 

  • La tarjeta de crédito esté activa y al día en pagos.
  • Se cumplan las condiciones indicadas para cada asistencia.
  • En caso de necesitar asistencia, deberás ponerte en contacto con la Central de Alarma, que está disponible las veinticuatro (24) horas del día.
  • Tenga a la mano tu tarjeta de crédito Vecol Distribuidores.
  • Se validarán telefónicamente tu nombre, número de documento de identificación y dirección.
  • Proporciones el lugar donde te encuentras y un número de teléfono donde AXA pueda contactarte.
  • Describas claramente el problema y el tipo de ayuda que necesitas.

Siéntete respaldado con la tranquilidad que ofrece nuestra Central de Alarma, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes contactar a la central a través de las siguientes líneas de atención:

 

  • Línea Bogotá DC: (+57) 601 644 6184
  • Línea Nacional: (+57) 01 8000 944 423

Queremos hacerte la vida más fácil y tranquila: conoce todas las asistencias que te brinda tu tarjeta. Respaldándote en momentos importantes hasta soluciones prácticas para el día a día, nuestras asistencias están pensadas para que te sientas siempre acompañado y protegido.

Tipo
A
Icono
Orientación médica telefónica.
6 eventos al año. Hasta 40 minutos de sesión.
Estado activo y haber realizado compras en los últimos 3 meses.
Icono
Asesoría psicológica.
6 eventos al año / Hasta 40 minutos de sesión.
Estado activo y haber realizado compras en los últimos 3 meses.

Icono

Línea escucha.
6 eventos al año. Hasta 40 minutos de sesión.
Estado activo y haber realizado compras en los últimos 3 meses.
Icono
Asesoría uso de redes sociales y WhatsApp.
2 eventos al año. Hasta 40 minutos de sesión.
Tarjeta activa sin mora.
Icono
Asesoría en uso de celulares, computadores y otros ítems de tecnología.
2 eventos al año. Hasta 40 minutos de sesión.
Tarjeta activa sin mora.
Icono
Asesoría en aplicaciones móviles para productividad de agro.
2 eventos al año. Hasta 40 minutos de sesión.
Tarjeta activa sin mora.
Icono
Transporte de insumos.
2 eventos al año hasta por 200 kilos.
Estado activo y haber realizado compras de mínimo $500.000 pesos.
Icono
Gastos médicos Internacionales. Incluye COVID 100%.
Hasta USD20.000 / EUR20.000
Tarjeta activa sin mora. Realizar compra de tiquetes con la Tarjeta de Crédito.
Icono
Preexistencias.
Hasta USD2.000
Tarjeta activa sin mora. Realizar compra de tiquetes con la Tarjeta de Crédito.
Icono
Demora o extravío de equipaje
Hasta USD200
Tarjeta activa sin mora. Realizar compra de tiquetes con la Tarjeta de Crédito.
Icono
Pérdida definitiva de equipaje
Hasta USD400
Tarjeta activa sin mora. Realizar compra de tiquetes con la Tarjeta de Crédito.
Icono
Camión de mudanza en caso de mudanza.
1 evento al año. Hasta por $200.000 pesos.
Estado activo y haber realizado compras en los últimos 3 meses.
Icono
Todero.
2 eventos al año. Hasta por $150.000 pesos.
Estado activo y haber realizado compras en los últimos 3 meses.
Icono
Guardería para mascotas por incapacidad del dueño de la mascota.
2 eventos al año / Hasta 2 días de guardería
Estado activo y haber realizado compras en los últimos 3 meses

Líneas de asistencia / Central de Alarmas

Línea Bogotá: 601 644 6184 o línea nacional 01 8000 944 423

Línea Internacional: (+1) 888 323 1734

Correo electrónico (Asistencia en viaje): centraldealarma@axa-assitance.com.co

WhatsApp (Certificado de Viaje): 316 434 8887

Disponibles las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana durante todo el año.

Tipo
B
logo vigilado superintendencia financiera de colombia logo fiduagraria Min Agricultura