Pasar al contenido principal

Participa

En esta sección encontrarás contenidos de información sobre nuestros espacios, mecanismos y acciones que permiten la participación ciudadana en nuestro ciclo de la gestión pública, con el propósito de dinamizar la vinculación de la ciudadanía en nuestras decisiones y acciones durante el diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y seguimiento a la gestión institucional a través de la interacción con las siguientes secciones:

 

article_black
Estrategia de participación ciudadana
B
article_black
Estrategia anual de rendición de cuentas.
B
article_black
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC)
B
article_black
Informes de rendición de cuentas generales
B
edit_calendar_black
Convocatorias para la participación de la ciudadanía y grupos de valor en los espacios, instancias o acciones que ofrece la entidad.
B
calendar_month_black
Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana
B
format_list_numbered_black
Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación, instancias o acciones que ofrece la entidad
B
article_back
Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana
B
article_black
Ejecución presupuestal
B
format_list_numbered_black
Normativa de la entidad
B

Atención personalizada en la Gerencia de Servicio al Cliente, Carrera 8 No. 15-43 Piso Mezanine • Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. • Líneas Telefónicas Contacto Banco Agrario 01 8000 91 5000. En Bogotá (60-1) 594 8500 • Envíe sus comentarios a: servicio.cliente@bancoagrario.gov.co

Política Editorial del Banco Agrario de Colombia • Este portal está construido con HTML5, verifique si su navegador lo soporta. Correo Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@bancoagrario.gov.co

logo vigilado superintendencia financiera de colombia logo fiduagrariaMin Agricultura