Pasar al contenido principal

Preguntas Frecuentes

Categoría: Call Center

El servicio de contacto Banagrario se presta los 7 días de la semana las 24 horas del día, comunicándose a los teléfonos 5948500 en Bogotá y en la línea gratuita 018000915000 en el resto del país.

Categoría: Cuentas de ahorros

Transferencias entre cuentas del Banco Agrario, posibilidad de acceso a créditos, tarjeta débito, giros, servicios de consignación nacionales, disponibilidad de recursos de manera inmediata, referencias financieras, entre otros.

Categoría: Call Center

Es el sistema automático por medio del cual se contestan y atienden las llamadas telefónicas, utilizando grabaciones de voz y recibiendo información de quien se comunica a partir del teclado del teléfono.

Dentro de los servicios que presta se encuentra la consulta de saldos y movimientos financieros, transferencias de fondos, bloqueos y claves, información de productos y servicios, entre otras.

Categoría: Impuestos

Pago de impuestos nacionales, departamentales y municipales, como: Renta y complementarios, IVA, Retención en la fuente, Industria y Comercio y Avisos, Vehículos, Declaración de importaciones, Tributos aduaneros, Sobretasa a la gasolina, Degüello de ganado.

Categoría: Consignaciones

Es una transferencia de fondos entre oficinas del Banco Agrario, con abono a cuentas corrientes o cuentas de ahorros.

Categoría: Tarjeta de Crédito

Si, las compras internacionales se difieren automáticamente a 36 meses. Los avances internacionales se difieren automáticamente a 24 meses.

Categoría: CDT

Monto mínimo de apertura $450.000, Plazo Mínimo 30 días y se puede extender a 360 días o más, la tasa de interés es la vigente en el momento de la constitución, se prorroga por plazos iguales al inicial pactado y con la tasa vigente al momento de su vencimiento.

Categoría: CDAT

Monto mínimo de apertura $100.000, Plazo Mínimo 24 días, Plazo Máximo: 29 Días, la tasa de interés es la vigente al momento de la constitución, se prorroga por plazo igual al inicialmente pactado y con la tasa vigente al momento de su vencimiento.

logo vigilado superintendencia financiera de colombia logo fiduagraria Min Agricultura