Pasar al contenido principal

El Seguro de Protección Integral Agropecuario del Banco Agrario de Colombia, te protege de las consecuencias económicas que surgen como consecuencia de eventos inesperados. Que los imprevistos no te quiten la tranquilidad cuando se trate de pagar la cuota de tu crédito agropecuario. Pensando en eso, te ofrecemos un Seguro de Protección Integral con las mejores coberturas del mercado.

Un producto de BNP Paribas CARDIF COLOMBIA

Tipo
A

Características

  • Diferentes opciones de valor asegurado.
  • Periodicidad del pago es anual.
  • Renovación automática anual.
  • Facilidad de pago con débito automático de la cuenta de ahorros o corriente del Banco Agrario de Colombia.

Beneficios

  • Elaboración de declaración de renta vía Tributi (Titular y Beneficiario).
  • Servicio de educación online usando Coursera (1 curso al año Titular y Beneficiario).
  • Acondicionamiento físico y asesoría nutricional Instafit (Titular y Beneficiario).
  • Servicio de Telemedicina (1 consulta al año para titular).

Coberturas

  • Incapacidad total y temporal (ITT): Si durante la vigencia de la póliza usted sufre una incapacidad total temporal mínimo de 15 días debido a una enfermedad o accidente se reconocerá el siniestro y se pagará doble indemnización (obligación y a la cuenta del cliente).
  • Diagnóstico de enfermedades graves: Cáncer, Infarto al miocardio, cirugía de Bypass coronario, enfermedad cerebrovascular, insuficiencia renal crónica, esclerosis múltiple, trasplante de órganos (corazón, pulmón, hígado, riñón, médula ósea, páncreas)
  • Muerte accidental: Sus beneficiarios designados o en su defecto los de ley, recibirán el pago del valor asegurado en todo suceso imprevisto, involuntario, repentino y fortuito, causado por un medio externo y de un modo violento.
Tipo
A

Condiciones de compra

  • Ser persona natural
  • Edad Mínima de Ingreso: 18 años
  • Edad Máxima de Ingreso: 64 años + 364 días
  • Edad Máxima de Permanencia: 69 años +364 días
  • Contar con Cuenta Ahorro y/o Corriente
  • Para adquirir este seguro el cliente debe contar con un crédito nuevo o con cartera vigente de líneas aptas agropecuarias.

Donde adquirir el seguro

  • Red de oficinas del Banco Agrario de Colombia a nivel nacional. AQUÍ.
Tipo
A

Proceso de reclamación

Para realizar el proceso de reclamación del seguro, usted podrá utilizar los siguientes canales de atención al cliente:

  • Línea atención nacional: 01 8000 935 936
  • Línea atención Bogotá: (601) 742 3195
  • WhatsApp Siniestros: 312 416 8567
  • Correo: atencionsiniestros@cardif.com.co
  • Todas nuestras oficinas a nivel nacional. AQUÍ.
Tipo
A

Proceso de cancelación

Para realizar el proceso de cancelación del seguro, usted podrá utilizar los siguientes canales de atención al cliente:

  • Línea atención nacional: 01 8000 935 936
  • Línea atención Bogotá: (601) 742 3195
  • Todas nuestras oficinas a nivel nacional. AQUÍ.
Tipo
A

Derechos y obligaciones

  • El asegurado es responsable por el pago de la prima anual.
  • El asegurado tiene la obligación de declarar de manera sincera todos los hechos y circunstancias que influyen en el estado de riesgo, de acuerdo con el cuestionario que le proporcione la aseguradora.
  • La aseguradora pagará al asegurado o a los beneficiarios, según sea el caso, la indemnización a la que está obligada por la póliza y plan contratado.
  • Los demás derechos y obligaciones establecidos en el contrato, el cual será entregado al asegurado en el momento de la contratación.
Tipo
A

Contratos y reglamentos

 

Tipo
A
logo vigilado superintendencia financiera de colombia logo fiduagraria Min Agricultura