El Seguro Protección ATM del Banco Agrario de Colombia, te brinda tranquilidad al realizar retiros en los cajeros automáticos ubicados en las oficinas, porque te ampara contra riesgo de hurto con violencia, en donde te sustraigan el dinero retirado durante las dos horas siguientes a la transacción.
Un producto de BNP Paribas CARDIF COLOMBIA
Características
- Prima única por transacción.
- Se cubren los retiros realizados por el titular de la cuenta.
- Aplica para mayores de edad, residentes en Colombia.
- La información de la compra del seguro podrá ser visualizada en el extracto del cliente.
- No se requiere la firma del cliente, solo basta con la aceptación del seguro en la pantalla del cajero automático.
- Facilidad de pago débito automático de la cuenta de ahorros o corriente del Banco Agrario de Colombia.
- El seguro Protección ATM se podrá adquirir en cajeros automáticos propios ubicados en las oficinas del BAC.
- La opción de venta del seguro se presenta al realizar transacciones por los valores que se encuentran por defecto en la pantalla del cajero, si se solicita otro monto de retiro no tendrá la opción de compra del seguro.
- Si el cajero no tiene papel y el cliente elige la opción de seguro, la transacción será exitosa y el cajero automático mostrará en pantalla el valor del seguro.
Nota: Nuestros clientes podrán adquirir este seguro al momento de realizar retiros de dinero en cajeros automáticos ubicados en las oficinas.
Coberturas
- Se cubren los retiros realizados por el titular de la cuenta.
- Aplica para clientes con cuenta de ahorro o corriente y con tarjeta débito activa.
Hurto: Se protege hasta 2 horas posteriores al retiro.
Valores Asegurados:
- Te aseguramos hasta $600.000 pesos por transacción
- Valor máximo asegurado hasta $1.800.000 diarios, cobertura 2 eventos al año.
Condiciones de compra
- Ser persona natural
- Edad Mínima de Ingreso: 18 años
- Edad Máxima de Permanencia: Sin límite
- Aplica para clientes del Banco Agrario de Colombia con cuenta de ahorros y/o corriente y tarjeta débito activa.
Donde adquirir el seguro
- En los cajeros automáticos ubicados en la red de oficinas. AQUÍ.
Proceso de reclamación
Para realizar el proceso de reclamación del seguro, usted podrá utilizar los siguientes canales de atención al cliente:
- Línea atención nacional: 01 8000 935 936
- Línea atención Bogotá: (601) 742 3195
- WhatsApp Siniestros: 312 416 8567
- Correo: atencionsiniestros@cardif.com.co
- Todas nuestras oficinas a nivel nacional. AQUÍ.
Proceso de cancelación
Para realizar el proceso de cancelación del seguro, usted podrá utilizar los siguientes canales de atención al cliente:
- Línea atención nacional: 01 8000 935 936
- Línea atención Bogotá: (601) 742 3195
- Todas nuestras oficinas a nivel nacional. AQUÍ.
Nota: La cancelación se podrá efectuar durante las dos horas posteriores al retiro. Si la póliza se adquiere en horarios no laborales de las oficinas del Banco o días festivos, la cancelación se podrá realizar el día hábil siguiente.
Derechos y obligaciones
- El asegurado es responsable por el pago de la prima.
- El asegurado tiene la obligación de declarar de manera sincera todos los hechos y circunstancias que influyen en el estado de riesgo, de acuerdo con el cuestionario que le proporcione la aseguradora.
- La aseguradora pagará al asegurado la indemnización a la que está obligada por la póliza contratada.
- Los demás derechos y obligaciones establecidos en el contrato, el cual será entregado al asegurado en el momento de la contratación.
Contratos y reglamentos
- Consultar condiciones del seguro aquí: Condicionado Seguro Protección ATM
- Fecha de actualización: febrero de 2023