Pasar al contenido principal

Asistencias Axa

Para solicitar cualquiera de las asistencias, es necesario que:

  • La tarjeta de crédito esté activa y al día en pagos.
  • Se cumplan las condiciones indicadas para cada asistencia.
  • En caso de necesitar asistencia, deberás ponerte en contacto con la Central de Alarma, que está disponible las veinticuatro (24) horas del día.
  • Tenga a la mano tu tarjeta de crédito Mujer Agro.
  • Se validarán telefónicamente tu nombre, número de documento de identificación y dirección.
  • Proporciones el lugar donde te encuentras y un número de teléfono donde AXA pueda contactarte.
  • Describas claramente el problema y el tipo de ayuda que necesitas.

Siéntete respaldado con la tranquilidad que ofrece nuestra Central de Alarma, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes contactar a la central a través de las siguientes líneas de atención:

 

  • Línea Bogotá DC: (+57) 601 644 6184
  • Línea Nacional: (+57) 01 8000 944 423

Queremos hacerte la vida más fácil y tranquila: conoce todas las asistencias que te brinda tu tarjeta. Respaldándote en momentos importantes hasta soluciones prácticas para el día a día, nuestras asistencias están pensadas para que te sientas siempre acompañado y protegido.

Tipo
A
Icono Capacitaciones técnicas agro 2 eventos presenciales al año. Sesión de hasta 1 hora.
Estado activo y haber realizado compras en los últimos 3 meses.
Icono Arreglo de herramientas
(Mano de obra)
1 evento al año. Hasta $100.000. Máximo 2 herramientas de trabajo.
Estado activo y haber realizado compras mínimo de $500.000 pesos. Últimos 3 meses.
Icono Asesoría en procesos productivos 2 eventos al año. Sesión hasta de 1 hora.
Estado activo y haber realizado compras en los últimos 3 meses.
Icono Orientación Veterinario Presencial 2 eventos presenciales hasta 1 hora de consulta.
Estado activo y haber realizado compras en los últimos 3 meses.
Icono Orientación Veterinaria Telefónica 6 eventos telefónicos hasta 40 minutos de consulta.
Estado activo y haber realizado compras en los últimos 3 meses.
Icono Asesoría salud y
seguridad en el trabajo
1 evento por semestre. Sesión de hasta 1 hora.
Estado activo y haber realizado compras en los últimos 3 meses.
Icono Orientación médica telefónica 6 eventos al año. Hasta 40 minutos de sesión.
Estado activo y haber realizado compras en los últimos 3 meses.
Icono Asesoría psicológica 6 eventos al año. Hasta 40 minutos de sesión.
Estado activo y haber realizado compras en los últimos 3 meses.
Icono Línea escucha 6 eventos al año. Hasta 40 minutos de sesión.
Estado activo y haber realizado compras en los últimos 3 meses.
Icono Orientación sexual juvenil 6 eventos al año. Hasta 40 minutos de sesión.
Estado activo y haber realizado compras en los últimos 3 meses.
Icono Asesoría uso de redes sociales y WhatsApp 2 eventos al año. Hasta 40 minutos de sesión.
Estado activo y haber realizado compras en los últimos 3 meses.
Icono Asesoría en uso de celulares, computadores y otros ítems de tecnología 2 eventos al año. Hasta 40 minutos de sesión.
Estado activo y haber realizado compras en los últimos 3 meses.
Icono Asesoría en aplicaciones móviles para productividad de agro 2 eventos al año. Hasta 40 minutos de sesión.
Estado activo y haber realizado compras en los últimos 3 meses.
Icono Orientación profesional / vocacional 4 eventos al año. Hasta 40 minutos por sesión vía llamada telefónica.
Estado activo y haber realizado compras en los últimos 3 meses.
Icono Tutor de tareas presencial / virtual 1 evento al año presencial / 4 eventos virtual hasta 40 minutos de clase.
Estado activo y haber realizado compras en los últimos 3 meses.
Icono Transporte de insumos 2 eventos al año hasta por 200 kilos.
Estado activo y haber realizado compras de mínimo $400.000 pesos.

Líneas de asistencia / Central de Alarmas

Línea Bogotá: 601 644 6184

Línea nacional 01 8000 944 423

Disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el año.

Tipo
B
logo vigilado superintendencia financiera de colombia logo fiduagraria Min Agricultura