Pasar al contenido principal

WhatsApp Banco Agrario

WhatsApp es un canal de comunicación que el Banco Agrario pone a tu disposición, para que Anita, nuestra asistente virtual, te pueda brindar información y te pueda apoyar con algunas de tus transacciones a través de tu celular inteligente. Si eres cliente del Banco Agrario, mejora tu experiencia registrándote en la Banca Virtual.

 

whatsapp
Agréganos a tus contactos +57 159 48 500
B

La atención de consumidores financieros con discapacidad auditiva también se realizará a través de nuestro canal WhatsApp – Anita.

¿Qué puedes hacer a través de WhatsApp?

•    Consultar información general sobre productos y servicios del Banco.

•    Consultar GRATIS los saldos de todas las cuentas que tengas inscritas en el Banco.

•    Generar extractos GRATIS de todas las cuentas de ahorro y corriente que tengas inscritas en el Banco.

Tipo
A
¡Recuerda!

Es indispensable que estés registrado en Banca Virtual para poderte realizar cualquiera de estas transacciones.Si aún no estás registrado, te explicamos como hacerlo aquí.

Tipo
B
Características y Beneficios

•    Tendrás atención permanente: Disponibilidad 24/7

•    Podrás realizar transacciones desde la comodidad de casa o trabajo, a cualquier hora y en cualquier momento del día.

•    Atención inmediata: Las transacciones son realizadas de forma ágil y segura.

•    Recuerda que para realizar las transacciones no necesitas ingresar a la Banca Virtual. Solo debes recordar tu usuario y contraseña.

Tipo
A
Recomendaciones de seguridad para que cuides tu información al usar WhatsApp
  • Agrega el número oficial de la cuenta del Banco Agrario como contacto en el celular. Antes de iniciar la charla verifica que sea el número oficial +5715948500.
  • Recuerda que jamás el Banco iniciará una conversación. Debes ser tú quien inicie la conversación.
  • El Banco NUNCA te pedirá que digites por este medio una clave transaccional.
  • Al finalizar tus transacciones, no olvides borrar los datos personales de la charla.
  • Cuida tu celular. En caso de pérdida o robo solicita inmediatamente a tu operador de telefonía celular, el bloqueo del mismo, junto con el de la tarjeta SIM.
  • Inscribe previamente en la Banca Virtual, el número del celular desde el cual se van a realizar transacciones. Si estás realizando las transacciones desde un número diferente al registrado en la Banca Virtual, no podrás acceder a la zona transaccional. 
  • Sólo activa las conexiones por Bluetooth y WIFI cuando vayas a utilizarlas, evitando que se conviertan en puerta de acceso para ataques.
  • Si sospechas de alguna actividad inusual, comunícate a la Línea Transparente 01 8000 971414 o al correo electrónico seguridad.investigaciones@bancoagrario.gov.co.
Tipo
A
logo vigilado superintendencia financiera de colombia logo fiduagraria Min Agricultura