Pasar al contenido principal

Crédito para Mejoramiento Perfil de Deuda

Orientada a satisfacer los requerimientos de financiación con el propósito de mejorar el perfil de deuda, de tal manera que permita mejorar el flujo de caja en el mediano y largo plazo, respecto a posiciones pasivas adquiridas con otras entidades bancarias.

Perfil del cliente: Personas Naturales con establecimiento de comercio o Jurídicas de todos los sectores económicos, empresas con ventas anuales superiores a $15.000 millones, entidades publicas del orden nacional, territorial y sus descentralizadas.

Beneficios

• Tasas de interés favorables.  
• Mejora flujo de caja

Tasas

• La vigente y publicada al momento del desembolso. Conozca las tasas aquí.
• O la tasa especial que le sea asignada.

Plazos: Será determinado por la instancia de aprobación de crédito, de acuerdo con el nivel de riesgo de la operación y el flujo de caja, para entes oficiales maximo de 12 años.

Características

• Monto: Según capacidad de endeudamiento hasta el 100% de los saldos de las obligaciones que el cliente tenga con otras entidades financieras, para entes oficiales depende tambien de disponibilidad de la renta ofrecida como garantía y fuente de pago.
• Pago de intereses: Cualquier modalidad vencida hasta semestral, para oficial el inicialmente pactado o de acuerdo a la evaluación financiera de la entidad.
• Amortización a capital : Cualquier modalidad vencida hasta semestral, anual para empresas y para sector oficial el inicialmente pactado o de acuerdo a la evaluación financiera de la entidad.

Tipo
A

Lo invitamos a conocer más de este producto directamente en nuestras oficinas, por internet a traves del boton solicita tu crédito (solo para créditos) y a través de las Líneas Telefónicas Contacto Banco Agrario 01 8000 91 5000 o en Bogotá (60-1) 594 8500

Tipo
B
logo vigilado superintendencia financiera de colombia logo fiduagraria Min Agricultura