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Banco Agrario habilitó 181 cajas extendidas para pagos de Renta Ciudadana y Devolución IVA

  • Se trata de puntos de atención del Banco y su aliado Reval en los que se harán los pagos de la transferencia monetaria durante el presente ciclo.

Bogotá, D.C., 1 de octubre de 2024 (@BancoAgrario).- Este lunes 30 de septiembre iniciaron los pagos de la transferencia monetaria correspondiente a los programas Renta Ciudadana y Devolución del IVA que lidera Prosperidad Social, y la entidad operadora es el Banco Agrario, entidad que anunció la disposición de 181 cajas extendidas en todo el país para hacer más expedito el proceso.

Se trata de espacios provisionales que fueron habilitados en esta oportunidad por la entidad financiera y su aliado Reval, algunas de las cuales entraron a funcionar en municipios y corregimientos alejados en la Colombia profunda donde se garantiza una adecuada atención a los beneficiarios en los plazos previstos, y que se suman a los demás canales como corresponsales bancarios, oficinas y las billeteras electrónicas BICO y Movii.

El presidente del Banco Agrario, Hernando Chica Zuccardi, sostuvo que “estamos mejorando la experiencia de servicio y acceso al portafolio de productos financieros, y hemos puesto a disposición estas 181 cajas extendidas como una demostración de que estamos redoblando esfuerzos para agilizar la entrega de los recursos y así cumplirles nuevamente a los colombianos, tal como ocurrió en los cuatro ciclos de pagos el año pasado”.

De las 181 cajas extendidas, se destaca que están distribuidas en 22 departamentos, siendo las más alejadas las de Amazonas, en tanto que el mayor número se habilitó en Boyacá (44), Cundinamarca (30) y Santander (29).

El presidente del Banco recordó que, para hacer más eficiente el proceso, es importante que los beneficiarios ingresen al link de “consulta pagos” en la página web del Banco www.bancoagrario.gov.co y se informen sobre la modalidad, lugar y fecha de pago de su transferencia. “De esta manera se podrá cumplir el cronograma establecido por Prosperidad Social, sin contratiempos ni inconvenientes”, dijo el directivo al recordar que no es necesario acudir a las oficinas del Banco a hacer filas innecesarias.

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