Este convenio ofrecerá financiación hasta del 100%, tasas exclusivas e incluso descuentos de entre 1% y el 2 % sobre el valor total del vehículo, en algunas de sus marcas.
Bogotá, D.C., 24 de septiembre de 2025 (@BancoAgrario). El Banco Agrario de Colombia anunció la alianza con Massy Motors, el conglomerado automotriz con operaciones en el Caribe, Centro y Suramérica, con la que se pretende ofrecer soluciones de movilidad accesibles y con condiciones preferenciales para empleados, pensionados, profesionales, técnicos independientes y productores del sector agropecuario, para que de esta manera logren adquirir vehículos nuevos propios.
En el marco de este acuerdo se ofrecerán créditos con tasas competitivas, plazos flexibles y financiación hasta del 100% del valor del carro. Los clientes podrán elegir entre los vehículos del portafolio de Massy Motors a nivel nacional, en el que se encuentran marcas como Kia, Mazda, Mercedes-Benz, Renault, MG, Smart, Volvo, Peugeot, Jeep, Volkswagen, Opel, entre otras, que incluyen vehículos como SUVs, PickUps, automóviles, híbridos, eléctricos y a combustión, para uso personal o utilitario.
Además de los beneficios financieros, el convenio contempla seguros con tarifas preferenciales, planes de mantenimiento preventivo y descuentos especiales de entre 1% y 2 % sobre el valor total en algunas de las marcas mencionadas, fortaleciendo así la propuesta de valor para los clientes. Esta alianza está disponible a nivel nacional y busca llegar a las regiones en las que el acceso a los créditos es limitado, ratificando así el rol del Banco Agrario como líder en inclusión financiera en Colombia.
“Con este convenio reafirmamos nuestro compromiso con el impulso al progreso de los colombianos, ofreciendo soluciones financieras innovadoras que faciliten la movilidad y contribuyan a su bienestar. Queremos que cada persona pueda hacer realidad sus sueños sobre ruedas, con el respaldo y la confianza de un aliado que los acompaña en cada paso hacia su desarrollo”, afirmó Hernando Chica Zuccardi, presidente del Banco Agrario.
Por su parte, Sonia Rodríguez, vicepresidenta de Massy Motors en Colombia, señaló: “Gracias a esta alianza estratégica, los clientes ahora podrán acceder a opciones de crédito más flexibles y adaptadas a sus necesidades, tanto en zonas urbanas como rurales, promoviendo así una mayor inclusión financiera y facilitando el acceso a vehículos como herramienta de trabajo, emprendimiento o transporte personal”.
Así mismo, aseguró que para la compañía esto significa dar un paso firme para facilitar el acceso a productos y servicios enfocados en movilidad y productividad, llegar a través de esta alianza a más colombianos y contribuir al desarrollo del sector, lo que les permite seguir alineados con su propósito: ser una fuerza para el bien, crear valor y transformar vidas.