Bogotá, D.C., 23 de mayo de 2024 (@BancoAgrario). El Banco Agrario de Colombia informa a todos sus clientes y al público en general que no cuenta con tramitadores ni intermediarios, por lo cual, todos los trámites, consultas o gestiones bancarias se deben realizar a través de sus canales oficiales, tanto presenciales como virtuales.
Al reiterar el compromiso con la seguridad y la transparencia en todas las operaciones, la Entidad está atenta a responder las necesidades de los clientes de manera directa y eficiente.
Actualmente, el Banco de los colombianos cuenta con la red más amplia de sucursales en el país con 793 oficinas y 129 BAC Más Cerca disponibles; adicionalmente, tiene a disposición los canales no presenciales como: contact center, página web transaccional, aplicación móvil, correo electrónico de servicio al cliente, asesores en línea y redes sociales oficiales.
El Banco hace un llamado a todos los colombianos a realizar sus trámites y radicar sus consultas directamente con la Entidad en todo momento y evitar contacto con posibles falsos tramitadores o intermediarios.