Pasar al contenido principal

El Banco Agrario reabrió su oficina en Purísima (Córdoba)

La aperura de la oficina contó con la presencia del alcalde de Purísima

Bogotá, D.C., 18 de octubre de 2023 (@BancoAgrario). – Tras dos años de prestar sus servicios a la comunidad purisimera en la sede de Lorica, ubicada en el mismo departamento del país, el Banco Agrario volvió a abrir su oficina en Purísima (Córdoba), con el fin de acercar la Entidad y su portafolio de servicios a los habitantes, quienes ya no tendrán que trasladarse a ninguna población para hacer sus consultas y trámites con el Banco de los colombianos.  

La reinauguración de esta sucursal contó con la presencia del presidente del Banco Agrario, Hernando Chica Zuccardi, quien mostró su satisfacción por volver a hacer presencia en este municipio que aporta a la seguridad alimentaria del país, por medio de actividades productivas como ganadería, agricultura, pesca, artesanías, entre otras.

Aquí en Purísima somos el único Banco, y ustedes pueden contar con todo el equipo de trabajo de esta oficina para recibir apoyo en todos sus proyectos productivos y negocios, con las mejores tasas de interés”, afirmó el directivo.

Por su parte, Néstor Lemus Paternina, alcalde de Purísima, aseguró que “el Banco Agrario siempre ha sido importante para el desarrollo rural, económico y social en nuestro municipio. Ahora se reinaugura una sede nueva, competitiva, digna de todo el pueblo purisimero”.

Otra de las buenas noticias que recibió la comunidad fue la firma del convenio de recaudo del impuesto predial entre el Banco Agrario y la Alcaldía de Purísima, hecho que les permitirá a los habitantes tener más facilidades para el pago de sus obligaciones tributarias.

Por último, durante el evento se entregaron 10 créditos para apoyar los proyectos productivos de mujeres rurales y pequeños productores, y para el impulso de la economía popular en la región, al tiempo que se habilitó un cajero automático adjunto a las instalaciones de la oficina.

El Banco Agrario seguirá llegando a los territorios con aprobaciones de crédito, tasas de interés competitivas e inclusión financiera.

 

 

logo vigilado superintendencia financiera de colombia logo fiduagraria Min Agricultura