El Seguro de Accidentes Personales del Banco Agrario de Colombia te protege ante las consecuencias económicas derivadas de eventos inesperados.
La vida puede sorprendernos en cualquier momento, y no siempre de la mejor manera. Por eso, el Seguro de Accidentes Personales del Banco Agrario de Colombia es la solución ideal para brindarte la seguridad y tranquilidad que necesitas. Un producto de BNP Paribas CARDIF COLOMBIA
Características
- Diferentes opciones de valor asegurado.
- La periodicidad del pago es anual.
- Renovación automática anual.
- Facilidad de pago débito automático de la cuenta de ahorros y/o corriente del Banco Agrario de Colombia.
Beneficios
- Elaboración de declaración de renta vía Tributi (Titular y Beneficiario).
- Servicio de educación online usando Coursera (1 curso al año Titular y Beneficiario).
- Acondicionamiento físico y asesoría nutricional Instafit (Titular y Beneficiario).
- Servicio de Telemedicina (1 consulta al año para titular).
Coberturas
- Renta diaria por hospitalización: Amparo económico que recibe el asegurado desde el 2do día de hospitalización por cualquier causa.
- Muerte accidental: Sus beneficiarios designados o en su defecto los de ley, recibirán el pago del valor asegurado en todo suceso imprevisto, involuntario, repentino y fortuito, causado por un medio externo y de un modo violento.
- Incapacidad total y permanente causado por un accidente: Si como consecuencia de un accidente el asegurado sufre una invalidez superior al 50% que lo inhabilita para ejercer su profesión u oficio.
Condiciones de compra
- Ser persona natural
- Edad Mínima de Ingreso: 18 años
- Edad Máxima de Ingreso: 64 años + 364 días
- Edad Máxima de Permanencia: 69 años +364 días.
- Contar con una cuenta de ahorro y/o corriente del Banco Agrario de Colombia.
Donde adquirir el seguro
- Red de oficinas del Banco Agrario de Colombia a nivel nacional. AQUÍ.
Proceso de reclamación
Para realizar el proceso de reclamación del seguro, usted podrá utilizar los siguientes canales de atención al cliente:
- Línea atención nacional: 01 8000 935 936
- Línea atención Bogotá: (601) 742 3195
- WhatsApp Siniestros: 312 416 8567
- Correo: atencionsiniestros@cardif.com.co
- Todas nuestras oficinas a nivel nacional. AQUÍ.
Proceso de cancelación
Para realizar el proceso de cancelación del seguro, usted podrá utilizar los siguientes canales de atención al cliente:
- Línea atención nacional: 01 8000 935 936
- Línea atención Bogotá: (601) 742 3195
- Todas nuestras oficinas a nivel nacional. AQUÍ.
Derechos y obligaciones
- El asegurado es responsable por el pago de la prima anual.
- El asegurado tiene la obligación de declarar de manera sincera todos los hechos y circunstancias que influyen en el estado de riesgo, de acuerdo con el cuestionario que le proporcione la aseguradora.
- La aseguradora pagará al asegurado o a los beneficiarios, según sea el caso, la indemnización a la que está obligada por la póliza contratada.
- Los demás derechos y obligaciones establecidos en el contrato, el cual será entregado al asegurado en el momento de la contratación.
Contratos y reglamentos
- Consultar condiciones del seguro aquí: Condicionado Seguro de Accidentes Personales
- Fecha de actualización: febrero de 2023
Para más información sobre nuestros productos financieros, comunícate con la Línea de Atención Contacto Banco Agrario:
Bogotá: 5948500
Resto del país: 018000915000