Pasar al contenido principal
Seguro de Vida
Seguro de Vida

El Seguro de Vida del Banco Agrario de Colombia es una inversión que brinda tranquilidad a ti y a tu familia en caso de muerte repentina o incapacidad total y permanente.

La cobertura que ofrece el seguro de vida lo convierte en una inversión y un acto de amor hacia tus seres queridos.  Un producto de BNP Paribas CARDIF COLOMBIA

Tipo
A

Características

  • Diferentes opciones de valor asegurado.
  • La periodicidad del pago es anual.
  • Renovación automática anual.
  • Facilidad de pago débito automático de la cuenta de ahorros y/o corriente del Banco Agrario de Colombia.

Beneficios

  • Elaboración de declaración de renta vía Tributi (Titular y Beneficiario).
  • Servicio de educación online usando Coursera (1 curso al año Titular y Beneficiario).
  • Acondicionamiento físico y asesoría nutricional Instafit (Titular y Beneficiario).
  • Servicio de Telemedicina (1 consulta al año para titular).

Coberturas

  • Muerte por cualquier causa: Si durante la vigencia de la póliza usted muere por cualquier causa, se reconocerá a favor de sus beneficiarios designados o los de ley, el pago del valor asegurado.
  • Incapacidad total y permanente: Si como consecuencia de un accidente o enfermedad el asegurado sufre una invalidez superior al 50% que lo inhabilita para ejercer su profesión u oficio.
  • Muerte Accidental:  Sus beneficiarios designados o en su defecto los de ley, recibirán el pago del valor asegurado en todo suceso imprevisto, involuntario, repentino y fortuito, causado por un medio externo y de un modo violento.
Tipo
A

Condiciones de compra

  • Ser persona natural
  • Edad Mínima de Ingreso: 18 años
  • Edad Máxima de Ingreso: 65 años + 364 días
  • Edad Máxima de Permanencia: 69 años +364 días.
  • Contar con una cuenta de ahorro y/o corriente del Banco Agrario de Colombia.

Donde adquirir el seguro

  • Red de oficinas del Banco Agrario de Colombia a nivel nacional. AQUÍ.
Tipo
A

Proceso de reclamación

Para realizar el proceso de reclamación del seguro, usted podrá utilizar los siguientes canales de atención al cliente:

  • Línea atención nacional: 01 8000 935 936
  • Línea atención Bogotá: (601) 742 3195
  • WhatsApp Siniestros: 312 416 8567
  • Correo: atencionsiniestros@cardif.com.co
  • Todas nuestras oficinas a nivel nacional. AQUÍ.
Tipo
A

Proceso de cancelación

Para realizar el proceso de cancelación del seguro, usted podrá utilizar los siguientes canales de atención al cliente:

  • Línea atención nacional: 01 8000 935 936
  • Línea atención Bogotá: (601) 742 3195
  • Todas nuestras oficinas a nivel nacional. AQUÍ.
Tipo
A

Derechos y obligaciones

  • El asegurado es responsable por el pago de la prima anual.
  • El asegurado tiene la obligación de declarar de manera sincera todos los hechos y circunstancias que influyen en el estado de riesgo, de acuerdo con el cuestionario que le proporcione la aseguradora.
  • La aseguradora pagará al asegurado o a los beneficiarios, según sea el caso, la indemnización a la que está obligada por la póliza y el plan contratado.
  • Los demás derechos y obligaciones establecidos en el contrato, el cual será entregado al asegurado en el momento de la contratación.
Tipo
A

Contratos y reglamentos

Tipo
A

Para más información sobre nuestros productos financieros, comunícate con la Línea de Atención Contacto Banco Agrario:

Bogotá: 5948500

Resto del país: 018000915000

Tipo
B
logo vigilado superintendencia financiera de colombia logo fiduagraria Min Agricultura