Pasar al contenido principal

Seguro de Vida + Seguro de Accidentes Personales

Con nuestro producto de Seguro de Vida + Seguro de Accidentes Personales cuentas con un amplio amparo contra riesgos de renta diaria en caso de hospitalización, incapacidad o muerte.

Sabemos que la vida te puede traer buenas y malas sorpresas en los momentos menos pensados y no estás exento de sufrir algún incidente desagradable cuando pasees en bicicleta, conduzcas tu automóvil o, simplemente, cuando estés caminando. Por eso, debes contar con la mejor cobertura.

También sabemos que te preocupas por tus seres amados y que quieres que estén tranquilos financieramente en caso de que te suceda algo.

Pensando en todas esas posibilidades, en el Banco Agrario contamos con un seguro que te ampara contra riesgos de renta diaria por hospitalización debida a cualquier causa, por muerte accidental, muerte por cualquier causa, incapacidad total permanente por cualquier causa e incapacidad total permanente accidental.

La cobertura que brinda este producto lo convierte en una inversión y un acto de amor hacia tu familia.

Condiciones

  • Debes estar en el rango de edad de 18 a 65 años
  • Ser persona natural

Coberturas

  • Renta diaria por hospitalización por cualquier causa

Es un amparo económico que recibes desde el segundo día de ocurrido el evento. No aplica periodo de carencia.

  • Incapacidad total y permanente por accidente

Esta póliza del Banco Agrario te ofrece amparo en caso de que, por un accidente, sufras invalidez superior al 50%, impidiéndote ejercer tu profesión u oficio. No aplica periodo de carencia.

  • Muerte accidental

Con nuestro Seguro de Vida + Seguro de Accidentes Personales tus beneficiarios designados, o en su defecto los de Ley, recibirán el pago del valor asegurado en este caso. No aplica periodo de carencia.

  • Muerte por cualquier causa

Si durante la vigencia de la póliza falleces por cualquier causa (vejez, enfermedad, accidente o traumatismo violento), se reconocerá a favor de tus beneficiarios designados. o en su defecto los de Ley, el pago del valor asegurado. No aplica periodo de carencia.

  • Incapacidad total y permanente por cualquier causa

Te apoyamos con el pago del valor asegurado según plan contratado. Podrás destinar libremente este pago en caso de que sufras enfermedad o invalidez superior al 50%. No aplica periodo de carencia.

Adquiere tu Seguro de vida + Seguro de accidentes con el Banco Agrario

Accede con nosotros a tu seguro de cáncer en plan básico o plan plus, de acuerdo con tus necesidades.

Recuerda que el recaudo de la prima se realiza anualmente, con débito a tu cuenta de ahorros o corriente.

Una vez adquieras el seguro te llegará un mensaje de texto al número celular registrado con un enlace de acceso. Allí encontrarás todas las condiciones y características del producto, según el plan contratado.

 

Para más información, puedes acercarte a cualquiera de nuestras oficinas en todo el país
Si tienes alguna petición, queja o reclamo, puedes comunicarte con nuestras líneas de atención:
Bogotá: (601) 7423195.
Resto del país. 018000935936.

Canales de atención

Tipo
B
logo vigilado superintendencia financiera de colombia logo fiduagraria Min Agricultura