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Seguro de Cáncer + Vida

Tu bienestar y el de tu familia, siempre protegidos
La vida puede cambiar en un instante, y estar preparado marca la diferencia, por esto el Seguro de Cáncer + Vida del Banco Agrario de Colombia está diseñado para brindarte respaldo económico ante situaciones inesperadas como el diagnóstico de cáncer o el fallecimiento.
Con una cobertura integral, este seguro se convierte en una solución confiable para garantizar tu tranquilidad y la de tus seres queridos. Es una inversión inteligente y un gesto de amor que asegura protección cuando más se necesita.

Tipo
A

Características

  • Diferentes opciones de valor asegurado.
  • La periodicidad del pago es anual.
  • Renovación automática anual.
  • Facilidad de pago débito automático de la cuenta de ahorros y/o corriente del Banco Agrario de Colombia.

Beneficios

  • Servicio de orientación Legal, corresponde a un apoyo telefónico en caso en que Usuario requiera de asesoría legal sobre:

      -Civil

     - Penal

     -Familia

El titular contará con un profesional jurídico, para que brinde orientación dentro del horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m. de lunes a viernes.
El servicio estará cubierto para el Titular del servicio, de manera ilimitada por vigencia con un máximo de 30 min por orientación.

  • Teleconsulta médica virtual/ telefónica. Servicio de Teleconsulta virtual creado y fundamentado en el concepto de Telesalud bajo la modalidad de Telemedicina interactiva encaminado a proporcionar al titular servicios de salud a distancia, en los componentes de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento, por profesionales de la salud.

Coberturas

  • Primer diagnóstico de cáncer: Usted recibirá un único pago en caso de ser diagnosticado clínicamente por primera vez, con un cáncer maligno (independiente de su localización o etapa) dentro de la vigencia de este seguro. El diagnóstico debe ser realizado por un médico licenciado en Colombia, confirmado por una biopsia o examen diagnóstico que certifique positivamente la presencia del cáncer maligno. (carencia 60 días)
  • Muerte accidental: Reconocer a favor del beneficiario la suma asegurada, en aquellos casos en los cuales el Tomador (“usted”) muera a consecuencia de un accidente.
  • Muerte por cualquier causa: Reconocer a favor del beneficiario la suma asegurada, en aquellos casos en los cuales el tomador muera por cualquier causa.
  • Incapacidad total permanente cualquier causa: Reconocer a favor del beneficiario la suma asegurada, en aquellos casos en que el tomador sufra una incapacidad total permanente a consecuencia de una enfermedad, accidente o lesión. Esta incapacidad deberá estar sustentada en un dictamen de calificación de invalidez emitido por la EPS o ARL, Colpensiones, Junta Regional o Nacional de Calificación de Invalidez y el cual deberá ser mayor o igual al cincuenta por ciento (50%).
  • Bono canasta para el amparo básico por cualquier causa y/o por muerte accidental y/o para incapacidad total y permanente por cualquier causa: Colmena te pagará la suma asegurada indicada en esta propuesta, como consecuencia del diagnóstico de una enfermedad o la ocurrencia de un accidente durante la vigencia del seguro, que te ocasione una incapacidad total y permanente amparada bajo estas condiciones de acuerdo con la definición de incapacidad total y permanente.
Tipo
A

Condiciones de compra

  • Ser persona natural
  • Edades plan básico: 18 años a 40 años y 41 a 65 años + 364 días
  • Edades plan plus: 18 años a 40 años y 41 a 65 años + 364 días
  • Edad Máxima de Permanencia: 69 años +364 días + 364 días
  • Contar con una cuenta de ahorro y/o corriente del Banco Agrario de Colombia.

Donde adquirir el seguro

  • Red de oficinas del Banco Agrario de Colombia a nivel nacional. AQUÍ.
  • ¿Cómo reclamar el seguro?

 

Tipo
A

Proceso de reclamación

Para realizar el proceso de reclamación del seguro, usted podrá utilizar los siguientes canales de atención al cliente:

Tipo
A

Proceso de cancelación

Para realizar el proceso de cancelación del seguro, usted podrá utilizar los siguientes canales de atención al cliente:

  • Línea efectiva: #833
Tipo
A

Derechos, Deberes y Prácticas de Protección Propia del Cliente

  • Estar debidamente informado: Lo que implica derecho a recibir durante las etapas de su relación con Colmena Seguros, información clara, veraz, oportuna y verificable, y a ser receptor de publicidad cierta y transparente.
  • Ser oído: Lo que implica la posibilidad de presentar las quejas y sugerencias que considere pertinentes ante Colmena Seguros, el Defensor del Consumidor Financiero y la Superintendencia Financiera de Colombia.
  • Escoger la entidad y/o los productos y servicios que mejor satisfagan sus necesidades.
  • Recibir productos y servicios con calidad y en la forma ofrecida por la entidad.

Deberes del cliente

  • Suministrar información cierta, suficiente y oportuna a la Compañía y a las autoridades competentes.
  • Actualizar sus datos personales y la información que se requiera.
  • Informar a la Superintendencia Financiera de Colombia y a las autoridades competentes sobre las entidades que suministran productos o servicios financieros sin estar autorizados para ello.
  • Dar cumplimiento a las obligaciones a su cargo derivadas de los contratos o reglamentos de los productos o servicios de la Compañía.
  • Aplicar prácticas de protección propia, que se traducen en las medidas que es conveniente que él mismo adopte para su seguridad y la mejor comprensión de los productos o servicios que Colmena Seguros ofrece, con la claridad que el hecho de no hacerlo no configura un incumplimiento a su cargo.

 

Tipo
A

Contratos y reglamentos

Consultar condiciones del seguro aquí: Condicionado Seguro Cáncer + Vida 
Fecha de actualización: 24/06/2025

Tipo
A

¡IMPORTANTE!

Esta información aplica para las pólizas vendidas hasta el 31/08/2025 con la aseguradora Cardif 

El Seguro de Cáncer + Vida del Banco Agrario de Colombia te brinda protección frente a las consecuencias económicas derivadas de situaciones inesperadas.
La vida puede sorprendernos en cualquier momento, y no siempre de la mejor manera. Por eso, el Seguro de Cáncer + Vida del Banco Agrario de Colombia es la solución que necesitas para garantizar tu bienestar y el de tus seres queridos. Un producto de BNP Paribas CARDIF COLOMBIA


Características

  • Diferentes opciones de valor asegurado.
  •  La periodicidad del pago es anual.
  • Renovación automática anual.
  •  Facilidad de pago débito automático de la cuenta de ahorros y/o corriente del Banco Agrario de Colombia.

Beneficios

  • Elaboración de declaración de renta vía Tributi (Titular y Beneficiario).
  • Servicio de educación online usando Coursera (1 curso al año Titular y Beneficiario).Acondicionamiento físico y asesoría nutricional Instafit (Titular y Beneficiario).Servicio de Telemedicina (1 consulta al año para titular).

Coberturas

  • Primer diagnóstico de cáncer: Recibirás un único pago en caso de ser diagnosticado clínicamente por primera vez con un cáncer dentro de la vigencia de este seguro. Únicamente se cubren diagnósticos que ocurran a partir del día 61 desde el inicio de vigencia de este seguro.
  •  Muerte accidental: Sus beneficiarios designados o en su defecto los de ley, recibirán el pago del valor asegurado en todo suceso imprevisto, involuntario, repentino y fortuito, causado por un medio externo y de un modo violento.
  • Muerte por cualquier causa: Si durante la vigencia de la póliza usted muere por cualquier causa, se reconocerá a favor de sus beneficiarios designados o los de ley, el pago del valor asegurado.
  • Incapacidad total y permanente: Si como consecuencia de un accidente o enfermedad el asegurado sufre una Invalidez superior al 50% que lo inhabilita para ejercer su profesión u oficio.

Proceso de reclamación
Para realizar el proceso de reclamación del seguro, usted podrá utilizar los siguientes canales
de atención al cliente:

  • Línea atención nacional: 01 8000 935 936
  •  Línea atención Bogotá: (601) 742 3195
  • WhatsApp Siniestros: 312 416 8567​​​​​​​
  • Correo: atencionsiniestros@cardif.com.co
  • Todas nuestras oficinas a nivel nacional. AQUÍ.

​​​​​​​​​​​​​​Para realizar el proceso de cancelación del seguro, usted podrá utilizar los siguientes canales
de atención al cliente:

  • Línea atención nacional: 01 8000 935 936
  •  Línea atención Bogotá: (601) 742 3195
  •  Todas nuestras oficinas a nivel nacional. AQUÍ.

Derechos y obligaciones

  • El asegurado es responsable por el pago de la prima anual.
  • El asegurado tiene la obligación de declarar de manera sincera todos los hechos y circunstancias que influyen en el estado de riesgo, de acuerdo con el cuestionario que le proporcione la aseguradora.
  • La aseguradora pagará al asegurado o a los beneficiarios, según sea el caso, la indemnización a la que está obligada por la póliza y el plan contratado. 
  • Los demás derechos y obligaciones establecidos en el contrato, el cual será entregado al asegurado en el momento de la contratación.

Contratos y reglamentos

 

Para más información sobre nuestros productos financieros, comunícate con la Línea de Atención Contacto Banco Agrario:

Bogotá: 5948500

Resto del país: 018000915000

Tipo
B
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