Pasar al contenido principal

Evolucionamos para seguir siendo los mejores aliados

¡Si eres proveedor del Banco Agrario, también eres parte de esta gran transformación tecnológica!

En el Banco Agrario queremos ofrecerte servicios más ágiles, eficientes y oportunos. Por esta razón, implementamos una nueva solución tecnológica para optimizar nuestros procesos de contratación y pagos administrativos, entre otros.

 

  • Te invitamos a gestionar con tu proveedor la actualización de su RUT antes de la radicación de la próxima factura, con el fin de incorporar en la base de datos de nuestros proveedores la información más reciente, permitiendo de esta manera brindar un mejor servicio.
  • Adicionalmente, informamos que se modifican las fechas de radicación de facturas solo para el mes de agosto de 2019, así:
    Fecha máxima de recepción de facturas:  9 de agosto de 2019
    Para aquellos contratos que tienen fechas de corte en diferentes periodos del mes, es el supervisor quien debe validar con el proveedor los criterios de corte de bienes y servicios en precios y cantidad.
  • Por último y con el fin de brindar la asesoría que requieras, te invitamos a coordinar con el proveedor del contrato la fecha de pre facturación, teniendo en cuenta la fecha indicada anteriormente.
Tipo
A
logo vigilado superintendencia financiera de colombia logo fiduagraria Min Agricultura