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Restitución de Recursos PAEF y PAP y otros programas del Gobierno

¿En qué situaciones la empresa y/o empleador estará obligada a restituir el subsidio?

• Cuando los recursos no se hayan utilizado para el pago de los salarios de los trabajadores 
• Cuando habiendo recibido el aporte, se evidencie que al momento de la postulación la empresa no cumplía con los requisitos del programa.
• Cuando se compruebe que existió falsedad en los documentos presentados para la solicitud del subsidio.
• Cuando el aporte recibido haya sido superior al efectivamente utilizado para el pago de salarios de sus trabajadores del respectivo mes.

Tipo
A
Formatos de restitución de aportes programas de gobierno subsidio a la nómina.

• Las solicitudes de restitución de aportes de los diferentes programas se pueden realizar a través de la red nacional de oficinas de forma presencial, donde podrán entregar el anexo de restitución de aportes debidamente diligenciado según el programa correspondiente. 

También, ponemos a disposición nuestro canal de atención de servicio al cliente a través del correo servicio.cliente@bancoagrario.gov.co para realizar sus solicitudes.

Atención personalizada en la Gerencia de Servicio al Cliente, Carrera 8 No. 15-43 Piso Mezanine • Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. • Líneas Telefónicas Contacto Banco Agrario 01 8000 91 5000. En Bogotá (57-1) 594 8500 • Envíe sus comentarios a: servicio.cliente@bancoagrario.gov.co

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