El Seguro Protección Hogar Microfinanzas del Banco Agrario de Colombia te protege de las consecuencias económicas que surgen como consecuencia de eventos inesperados.
La vida te puede sorprender en cualquier momento y no siempre de la mejor manera. Por eso, el Seguro Protección Hogar Microfinanzas del Banco Agrario de Colombia es el producto que necesitas. Un producto de BNP Paribas CARDIF COLOMBIA
Características
- La periodicidad del pago es anual.
- Renovación automática anual.
Beneficios
- Servicio de Telemedicina (Titular).
- Reposición de llaves.
- Reposición de vidrios rotos.
- Servicio de electricidad.
- Servicio de gasodomésticos.
- Servicio de cerrajería.
- Servicio de celaduría.
Coberturas
- Daño De Contenidos por Incendio: Se amparan las pérdidas y daños físicos ocurridos a los bienes, siempre que se originen de forma súbita e imprevista, y exclusivamente como consecuencia directa de incendio y/o rayo, explosión, caída de árboles, daños por agua, caída de aeronaves, choque de vehículos terrestres.
- Daño De Contenidos por Inundación: Se amparan las pérdidas o daños en los bienes amparados, en caso de que ocurran daños por inundación causados por anegación, huracán, granizo, ciclón, tornado, tifón y vientos fuertes, avalancha o deslizamiento.
- Daño De Contenidos Causados por Huelga, Motín, Asonada, Conmoción Civil o Popular, Actos mal intencionados de terceros y terrorismo: Se amparan las pérdidas y daños físicos ocurridos a los bienes, siempre que se originen de forma súbita e imprevista, según lo relacionado en el seguro.
- Responsabilidad Civil Extracontractual: Pago de los valores que deba asumir por concepto de indemnización frente a terceros, cuando el asegurado o los miembros de su familia que habitan en la vivienda asegurada, sus empleados domésticos o sus mascotas, ocasionen un daño material a bienes de terceros u ocasionen una lesión personal a terceras personas.
Condiciones de compra
- Ser persona natural
- Edad Mínima de Ingreso: 18 años
- Edad Máxima de Ingreso: Sin límite de edad.
- Contar con Cuenta Segmento Emprendedor Categoría Z del Banco Agrario de Colombia.
Donde adquirir el seguro
- Red de oficinas del Banco Agrario de Colombia a nivel nacional. AQUÍ.
Proceso de reclamación
Para realizar el proceso de reclamación del seguro, usted podrá utilizar los siguientes canales de atención al cliente:
- Línea atención nacional: 01 8000 935 936
- Línea atención Bogotá: (601) 742 3195
- WhatsApp Siniestros: 312 416 8567
- Correo: atencionsiniestros@cardif.com.co
- Todas nuestras oficinas a nivel nacional. AQUÍ.
Proceso de cancelación
Para realizar el proceso de cancelación del seguro, usted podrá utilizar los siguientes canales de atención al cliente:
- Línea atención nacional: 01 8000 935 936
- Línea atención Bogotá: (601) 742 3195
- Todas nuestras oficinas a nivel nacional. AQUÍ.
Derechos y obligaciones
- El asegurado es responsable por el pago de la prima anual.
- El asegurado tiene la obligación de declarar de manera sincera todos los hechos y circunstancias que influyen en el estado de riesgo, de acuerdo con el cuestionario que le proporcione la aseguradora.
- La aseguradora pagará al asegurado o a los beneficiarios, según sea el caso, la indemnización a la que está obligada por la póliza contratada.
- Los demás derechos y obligaciones establecidos en el contrato, el cual será entregado al asegurado en el momento de la contratación.
Contratos y reglamentos
- Consultar condiciones del seguro aquí: Condicionado Seguro Protección Hogar - Microfinanzas
- Fecha de actualización: febrero de 2023
Para más información sobre nuestros productos financieros, comunícate con la Línea de Atención Contacto Banco Agrario:
Bogotá: 5948500
Resto del país: 018000915000