Disponibilidad de Canales de Atención
Las interrupciones se pueden dar por dos factores:
- Eventos programados: Cuando el Banco Agrario realiza modificaciones y/o actualizaciones técnicas o tecnológicas que puedan generar una interrupción en la prestación de los servicios.
- Fallas tecnológicas: Cuando de manera extraordinaria se presenta alguna situación que por más de una hora impida la realización de operaciones a través de uno o varios canales de atención.
Los eventos programados y las fallas tecnológicas serán divulgadas a través de:
- Página web: www.bancoagrario.gov.co
- Facebook: Banco Agrario
- Twitter: @bancoagrario
- Otros medios de comunicación que el Banco Agrario determine
Los eventos programados se avisarán con ocho días de anterioridad y las fallas tecnológicas una hora después de su ocurrencia.
Los canales de atención disponibles para clientes y no clientes del Banco Agrario son:
- Oficinas
- Cajeros Automáticos
- Corresponsales Bancarios
- Punto Banco Agrario Más Cerca
- Banca Virtual
- Banco Agrario App
- Línea Contacto Banco Agrario
Consúltalos en esta opción.
En el siguiente PDF encontrará las principales transacciones que puede realizar en los canales de atención del Banco Agrario y las alternativas disponibles en los casos en que haya interrupción del servicio en uno o más canales. Si: Indica transacción habilitada en el canal No: Indica transacción no habilitada en el canal
Cuando de manera extraordinaria se presente alguna situación que por más de una hora impida la realización de operaciones en todos los canales de atención, el Banco Agrario definirá un plan de acción y lo divulgará a través de www.bancoagrario.gov.co, en las redes sociales de la entidad y en otros medios de comunicación.