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Imagen con características y beneficios de tarjeta de contacto en datafonos

Con este servicio, puedes convertir tu celular en un datáfono digital lo que permitirá brindar una experiencia de pago moderna y eficiente a tus clientes sin necesidad de un datáfono, evitando costos de arrendamiento y cumplimiento mínimo de transacciones.

Tipo
A

Es una solución de bajo costo que, sin tener los gastos asociados a un terminal físico, ofrece las mismas funcionalidades. Permite a comercios y emprendedores aceptar pagos fácilmente. Esta solución está basada en "tap to/on Phone", una tecnología segura que permite recibir pagos a través de un celular Android con NFC.

La tecnología NFC componente con el que ahora cuentan los Smartphone, habilita la aceptación de pagos sin contacto con tarjetas débito o crédito de la franquicia VISA o Master.

Recibe tus pagos de forma fácil, rápida y segura siguiendo estos simples pasos:
 

celular mostrando el paso a paso para usar datafono digital

 

  • Permite recibir tarjetas crédito y/o débito de las franquicias Visa y Mastercard de todos los bancos.
  • Acepta pagos hasta $250.000.
  • Admite pagos únicamente con tecnología NFC.
  • Realiza ventas y anulaciones desde la App.
  • Configura los impuestos (IVA – IAC – Propina).
  • Genera el comprobante a través de QR.
  • Revisa tu historial en la aplicación.
  • Función en dispositivos con Sistema operativo Android versión 8.1 en adelante.
  • ¡Incrementa las ventas! 
  • No incurres en alquiler o compra de datafonos
  • ¡Mayor seguridad en el negocio! 
  • ¡Tiene las cuentas claras! 
  • ¡El valor consignado a la cuenta es la ganancia! 
  • ¡Comisiones más bajas al recibir tarjetas débito o crédito
     


Para tener la solución de pagos mediante datafono digital BAC (Tap to Phone) debes:

   1. Acercarte a cualquiera de nuestras oficinas con los siguientes documentos:

  • Cámara de comercio
  • RUT
  • Fotocopia de cédula de representante legal
  • Cuenta Corriente con el BAC, si no la tienes uno de nuestros asesores realizará la apertura del producto

 
   2. Diligencia y firmar los siguientes formatos
 

  • Formulario único de vinculación de establecimientos de comercios al sistema de medios de pago
  • Adición al contrato de Cuenta Corriente

¡Y listo! Credibanco se pondrá en contacto contigo para compartirte tu usuario y contraseña para acceder a la aplicación con la cual podrás empezar a recibir los pagos con tarjetas a través de tu celular.


Si ya cuentas con el servicio de Adquirencia en otro banco y deseas trasladarlo con nosotros, solo necesitas acercarte a una oficina para completar una novedad o si lo prefieres escríbenos al correo adquirencia@bancoagrario.gov.co y uno de nuestros asesores te contactará.


Datos de contacto de CredibanCo S.A (Horario de atención 7*24)

Página web www.credibanco.com/pqrs-centro-de-ayuda/
Correo electrónico atención a clientes atrecom@credibanco.com
Soporte e información a los comercios 601 3278690 - 018000975806 opción 4
 

1. ¿Necesito conexión a internet (wifi/datos móviles) antes de usar la aplicación?

  • Si, por favor asegúrate de estar conectado a internet (wifi/datos móviles) antes de usar la aplicación.

2. ¿En qué modelos de dispositivos móviles puedo usar la aplicación?

  • El dispositivo móvil debe contar con NFC y sistema operativo Android con versión 8.1 o posterior.

3. ¿Cuáles métodos de pago son aceptados por la aplicación?

  • Cualquier método de pago contactless (sin contacto) es aceptado, tanto tarjetas físicas como dispositivos y billeteras móviles incluyendo Apple Pay.

4. ¿Cuál es la diferencia entre anulación y rembolso?

  • Una anulación es un reembolso que se puede completar si la transacción de venta se ha realizado durante el mismo día del reembolso. (puede pedirle a su banco que sepa la hora exacta del cierre diaria del banco). Mientras que un reembolso puede completarse en cualquier momento después del día de la transacción de venta.

5. ¿Cómo puedo consultar el historial de mis transacciones?

  • Pulsa el botón “Historial” en el menú de la pantalla principal 
  • En la pantalla de historial, puede ver todas sus transacciones pasadas con sus detalles. (puedes realizar una búsqueda en la parte superior de la pantalla ingresando un código de referencia o información de transacción, como los últimos 4 dígitos de la tarjeta del cliente)

6. ¿Por qué está fallando mi transacción?

 

  • Mensaje de respuesta 96 del Host Online: si tu pantalla muestra, “Reintentar” con un mensaje que dice “Mensaje de respuesta: 96”, esto significa que la transacción de ventas ha fallado ya que no fue aprobada por el banco emisor (el banco al cual pertenece la tarjeta de su cliente). Por favor, solicita al cliente que intente con otra tarjeta o en un dispositivo diferente.
  • ¡Se agoto el tiempo de la transacción! Por favor, intenta nuevamente: si tu pantalla muestra: “Reintentar” con un mensaje que dice “Mensaje de respuesta: La transacción ha tardado demasiado. Vuelve a intentarlo. Este mensaje significa que la transacción de ventas ha fallado porque se agoto el tiempo de la transacción. Por favor, solicita a tu cliente que acerque la tarjeta/dispositivo a su dispositivo y que la sostenga en contacto durante algunos segundos, de otra forma la transacción se cancelará.
  • “Transacción fallida”: si tu pantalla muestra “transacción fallida” esto significa que la comunicación entre la aplicación y la tarjeta fue interrumpida, o que el cliente retiro la tarjeta en la mitad de la transacción. Por favor, solicitale al cliente que acerque la tarjeta/dispositivo a tu dispositivo y que la sostenga en contacto durante algunos segundos, de otra forma la transacción se cancelará.

Si se presenta un error diferente a los tres antes mencionados, por favor contacte al call center.

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