La Tarjeta de Crédito te permite adquirir bienes y servicios en establecimientos de comercio en Colombia y en el exterior. Con esta tarjeta, también podrás efectuar avances en efectivo y pagar impuestos.
- Asistencias exclusivas con AXA: Cuenta con protección especial para ti y tu familia en áreas esenciales como salud, hogar, mascotas, viajes*, movilidad y más gracias a nuestro aliado AXA. (Conoce más haciendo clic aquí)
- Seguro de vida: Disfruta de tranquilidad con nuestro seguro de vida.
- Promociones, ofertas y descuentos VISA: Aprovecha descuentos exclusivos al usar tu tarjeta VISA. (Conoce más haciendo clic aquí)
- Protección para tus compras y tarjeta: Tu tarjeta Clásica cuenta con beneficios de protección VISA para mayor seguridad. Conoce más haciendo clic aquí.
* Para acceder a esta asistencia, el cliente debe haber cancelado el 100% del valor del tiquete/pasaje con la tarjeta de crédito.
** Para más información sobre las promociones de tu franquicia, consulta la página www.visa.com.co
- Con tu Tarjeta puedes realizar compras en establecimientos nacionales e internacionales.
- Puedes diferir tus compras nacionales hasta 36 meses. Tus compras internacionales serán diferidas automáticamente a 36 meses.
- Avances en efectivo hasta el 50% del cupo de tu Tarjeta.
- Consolida con tu tarjeta el saldo de tarjetas de crédito Visa de otros bancos con una menor tasa y a un mayor plazo, mejorando tu flujo de caja. Conoce más aquí.
- Realiza el pago de tus impuestos. Clic aquí
- Alertas y notificaciones de tus compras para mayor seguridad.
- Cuentas con seguro de vida sin cargos mensuales, donde el saldo de tu tarjeta estará cubierto en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente del titular.
¿Qué es un avance en efectivo?
El avance es una transacción que te permite retirar en efectivo parte del cupo de tu Tarjeta de Crédito (50% del cupo disponible).
Puedes realizar avances en cajeros automáticos nacionales e internacionales o en nuestras Red de Oficinas (sin costo de la operación), escogiendo el plazo entre 1 y 36 cuotas (en cajeros automáticos se difieren automáticamente a 24 meses).
- Formulario de Vinculación de Cliente y Solicitud de Productos - Persona Natural.
- Fotocopia documento de identificación del solicitante.
Personas naturales Asalariados
- Certificación laboral con fecha de expedición menor a 30 días que detalle: tipo de contrato, cargo, sueldo, fecha de ingreso.
- Fotocopia del último comprobante de pago de nómina.
- Fotocopia del certificado de ingresos y retenciones del año inmediatamente anterior.
Pensionados
- Fotocopia del último comprobante de pago de la pensión
Personas naturales Prestadores de Servicio
- Deben presentar la fotocopia de la declaración de renta de los dos últimos períodos fiscales y contratos de prestación de servicios en donde se especifique la vigencia o duración, valor o salario y forma de pago.
Pagos sin contacto con tu Tarjeta de Crédito Oro.
¿Cómo funciona?
Asegúrate que la tarjeta de crédito Oro lleve el símbolo de ondas al lado del chip. ![]()
Luego, solo acercarla al datafono ¡y listo! la transacción se aprueba sin necesidad de entregar la tarjeta.
Ten en Cuenta:
- Transacciones inferiores o iguales a $100.000 pesos, se aprobará sin la firma del comprobante y el plazo se diferirá automáticamente a una (1) cuota.
- Transacciones entre $100.000 pesos y $250.000 pesos, se aprobará seleccionando el número de cuotas.
- Transacciones entre $250.000 pesos y $2.000.000 de pesos, se aprobará seleccionando el número de cuotas y firmando del comprobante.
¿Vas a comprar por internet con tu tarjeta de crédito del Banco Agrario?
Recuerda definir los topes transaccionales. Es muy fácil:
Llama al Call Center:
01 8000 915 000 (línea nacional)
(601) 594 8500 (Bogotá)
¡Y listo! Compra en línea de forma segura y sin contratiempos.

¡GANA TIEMPO, EVITA FILAS!
A partir de junio, entregamos nuestras tarjetas de crédito Oro a domicilio.
- Al solicitar tu tarjeta en oficina
Te pediremos el número de celular y dirección completa para la entrega. - Agendamos la entrega
Te contactaremos telefónicamente para coordinar el día y el horario de entrega. - Durante la entrega
Presenta tu documento de identidad. - Activamos tu tarjeta en llamada
Después de la entrega, te llamaremos para realizar la activación de tu tarjeta.